Configurar Imagenio en deco ADB-3800

Hola a todos (porque es mi primer mensaje).

Vereis, necesito algo de ayuda en la configuracion de un deco adb 3800.

La cosa es que he alquilado un piso en el que hay imagenio y he cambiado por mi cuenta el deco, poniendo el Adb en vez del kreatel anticuado que habia en la casa, por el tema del Hdmi, tdt...

El problema es que por mas que he mirado foros y demas no se como hay que rellenar la configuracion de redes y demas. Espero que me echeis una mano porque tengo el aparato ahi "tirado" de momento.

Como relleno estos datos? Que pongo en cada lugar?

- Modo de red: Estatico o DHCP ???

- Direccion IP : Ip del router supongo, ya que a la que yo me conecto por wifi es distinta.... (primer dilema).

- MAscara de subred: Lo mismo, lo saco de donde?

- Pasarela: No se ni lo que es...

- Direccion IP del OPCH: ...... que demonios es esto....

- DNS primario: pues lo mismo

EL resto video, audio y demas no creo que tenga problemas porque es sencillo (cero), pero esto ni idea.

Gracias de antemano a todos.

SAludos!!!

Bienvenido al foro. ;)

Muevo tu consulta al foro de Imagenio.
Revisa este foro que te será muy útil para lo que buscas.
Slds.

Y no te ha dado por:

-Primero mirar la config del desco original de la casa.
-Apuntar los datos en un papel
-Cambiar el desco por el tuyo
-Poner esos datos en tu desco.

Facil, sencillo y para toda la familia.

EL deco no tiene mando a distancia, por lo cual me compre uno universal a pesar de ver por los foros que era bastante probable que no funcionara, y en efecto no funciono.

Lo cambie por otro y tampoco funciono, no era capaz de autoprogramarse o encontrar la señal o llamalo como quieras, pero no he sido capaz de hacerlo funcionar de ninguna manera. Ademas el mando el adb no vale para el createl.

Gracias por la idea, pero en estas estoy.

SALUDOS.!!!

Hay un telefono 900 (ahora no recuerdo cual) que si llamas desde el fijo de la casa te da los datos del desco creo aparte de los del adsl. Es una locucion.