Configurar comtrend por wifi para canales movistar TV

-->Para Routers Comtrend 5813 a partir de la versión de firmware P401-402TLF-C04_R07

Con esta configuracion del router puedo visualizar perfectamente los canales por wifi ,incluidos los HD

Cierto, aunque con algún que otro parón. Pero es un avance. Creo que se merece chincheta :)

Ya he conseguido que funcione correctamente. Debido a la distancia que tengo con el router, a 40MHz me iba con muchos cortes.

En Wireless > Advanced:

En Bandwith lo dejo con 20MHz in 2.4G Band and 40MHz in 5G Band

Además he probado los canales, y en el Canal 6 me funciona mejor que en el resto de canales.

Creo que esto deberia tener una chincheta!

Pues como parece que funciona correctamente y para que lo vea todo el que quiera probar por Wifi , lo subimos!

Gracias Creusc!! :D

PD He puesto las imágenes así para verlas directamente ;)

pues yo lo tengo todo igual y no me funciona, por que puede ser???? lo he probado por cable y si que va.

gracias por todo

nachoibarrola dijo:
:alien:
casidus dijo:
no puedo vernada de nada salvo una pantalla negra

gracias por todo
Estoy perdido, no deberia pasar. Que direccion IP tienes cu ando estas por wifi y cual por cable?
pues cuando estoy por wifi tengo la 192.168.1.33 y cuando estoy por cable tengo la 192.168.1.44

pero no creo que sea por eso no ???

gracias por todo

casidus dijo:
nachoibarrola dijo:
:alien:
casidus dijo:
no puedo vernada de nada salvo una pantalla negra

gracias por todo
Estoy perdido, no deberia pasar. Que direccion IP tienes cu ando estas por wifi y cual por cable?
pues cuando estoy por wifi tengo la 192.168.1.33 y cuando estoy por cable tengo la 192.168.1.44

pero no creo que sea por eso no ???

gracias por todo

No tiene nada que ver la ip , comprueba que tengas un router contred y dime que version de firware tienes ,esto si es importante ya que tiene que se la P401-402TLF-C04_R07 ,despues configura el router como esta explicado y mas tarde configura el el vlc como indico en las imagenes

creusc dijo:
No tiene nada que ver la ip , comprueba que tengas un router contred y dime que version de firware tienes ,esto si es importante ya que tiene que se la P401-402TLF-C04_R07 ,despues configura el router como esta explicado y mas tarde configura el el vlc como indico en las imagenes

en mi caso la version el la P401-402TLF-C04_R09

eso es un problema?????

gracias por todo