Comparativa ONO + GOLTV y IMAGENIO CONEXION + ¿GLTV?

Hola a todos
Supongo que como mucha gente os estais comiendo la cabeza con "como ver el futbol"...

Mi primera medida ha sido darme de baja de canal plus
La segunda ha sido preguntar por los precios de ONO que os indico:

ONO 6MB + LLAMADAS + CANALES ESENCIALES= 62,65E
ONO 10MB + LLAMADAS + CANALES ESENCIALES = 74,25

En cualquier caso GOLTV = 15,94 EUROS (iva incluido)

Con estas combinaciones + goltv puedo ver el futbol y acceder a taquillas si es necesario (de ahí de darme de baja del plus).

Ahora la duda
Tengo Duo telefónica y pago 75 euros a mes de media (adsl, + linea +iva). La promocion existente con imagenio familiar es de 56,90 euros al mes más 6.50 euros de decodificador + la linea de 14 euros = total iva incluido 90 euros. A ese precio habría que incluir GOLTV (Si se confirma que se da con imagenio al mismo precio de 15,94 euros).

PRIMERA CONCLUSION: NO PUEDO SEGUIR CON LO QUE TENGO!!!
Por tanto en principio parece mejor la oferta de ONO (10MB/600 que ellos comentan son reales al 95% no como telefónica) porque me ahorro el GOLTV. La subida duplica la de telefónica...

Pero....
Ofertas telefónica para nuevos sin ADSL
Imagenio conexion 10MB 26,9 + 14 (LINEA) + 3,33 (Coste instalacion 39,90 euros entre 12 meses de compromiso) + iva = 51 euros (deco gratis)

Imagenio familiar 10mb 35,90 + 14 linea + 6,5 deco + iva = 65,42 euros (instalacion gratis)

Imagenio básico: ¿hay oferta? No la conozco.

¿Conclusión?
Si me doy de baja y de alta (o negocio un poco) me sale mejor quedarme en telefónica, ¿no? (siempre que tengan el canal de GOLTV).

¿estais de acuerdo? ¿se me ha pasado algo? ¿que haríais en mi caso?
Gracias y espero que esto os ayude a decidiros a vosotros

PD ¿Imagenio ha confirmado que tendrá GOLTV en todas sus versiones (Conexión y familiar)

YO ACABO DE CAMBIAR MI RECIBO DEL DUO DE TELEFONICA, HE PASADO DE PAGAR 64.00 A PAGAR DURANTE 1 AÑO 39.90.. ESO EN EL DUO

ME HAN OFRECIDO EL TRIO CON GOLTV INCLUIDO POR 56 Y PICO

SI YO TUVIERA QUE ELEGIR ME QUEDARIA EN TELEFONICA...ONO NO ME DA BUENAS VIBRACIONES, ADEMAS DEBES PAGAR POR EL CANAL GOLTV Y LUEGO LOS PARTIDOS APARTE CREO...

Aun no se como va a quedar lo de Gol Tv, pero lo que si quiero dejar claro es que yo llevo dos años con ONO y he tenido poquitos problemas, tengo 6 megas que van de lujo, con dos ordenatas bajando a la vez, telefono tarifa plana y la tele y estoy muy contento, el año pasado contrato el bono de 20 partidos por 21 euros (con IVA) y al final me sobraron algunos partidos por comprar.
A ver este año como arreglan lo de Gol tv.

Por el contrario, antes de ONO estuve en telefonica, primero con los 6 megas y luego con los 10, y jamas de dio problemas tampoco, todo bien salvo que son unos timadores careros, asi de claro, no quiero timofonica ni para el movil
Ahi queda mi opinion

Pues cada uno cuenta como le va , yo me di de baja de ono cuando era auna despues de 5 años con ellos desde que era menta aqui en cataluña.
El motivo fue que en las horas puntas se les saturaban las lineas por que tenian mas abonados de los que sus nodos soportaban y cuando estabamos mas de la cuenta conectados aquello era un calvario de conexion , por no hablar del ping en los videojuegos era nefasto, lo mismo ya lo han solucionado. Pero claro yo no sere el que lo compruebe despues de lo que pase en aquellos tiempos. Telefonica es una mierda de conexion(como todas las que hay en españa) pero por lo menos es estable.

mas probleas

Pues me acaban de decir en el depatamento de calidad de telefonica que no van a dar GOLTV a partir de 1 de septiembre...

¿alguien sabe mas¿

CLaro, yo hablo de Malaga. Yo pago 60 euros por los 6 megas, telf tarifa plana y Tv extra, que es casi la completa, me faltan muy pocos canales, pero supongo que sera depende de las zonas