¿Como ver Imagenio sobre Yomvi directo desde movil con datos? En segunda residencia.

Hola:
Tengo Imagenio y deseo ver los canales que ofrece yomvi en un TV. Toshiba 43l3863GD Smart TV. Lo hago a través del portátil (máxima resolución 1366x76:cool: enviando su señal al TV, pero sale en TV mas pequeño que lo que veo en el portátil. He probado con otro portátil resolución 1920X1080 y se ve pantalla completa perfecto. La T.V. viene con Netflix y Youtube precargado pero no puedo acceder aun un Google para conectarme directamente a través del TV evitando el paso a via portátil y la pérdida consiguiente. Si alguín sabe como resolver este problema por favor ayudeme. Gracias .
Link Manual T.V. La información esta a partir de la página 30
https://toshiba-tv.com/files/dg-es-...i-bluetooth-fransat-ortak-dg_CDB91C786286.pdf

No se entiende nadaSi es un smart tv, instala APP de movistar en el y listo, usa tu login y password

Hola:
Tengo Imagenio y deseo ver los canales que ofrece yomvi en un TV.
A través del navegador del televisor no creo que puedas acceder a Yomvi porque no va a soportar Silverlight . Supongo que esa TV no deja descargar apps y solo vienen las pre-cargadas. Yo en una TV donde no tengo Smart TV lo que hago es pasar los contenidos hacia el Chromecast conectado en la tele por HDMI , con un móvil Android y la app Movistar+ .

No habl odel navegador sino con las app.
Entonces por lo que me dices no es propiamente un smart tv.
Tambien para no depender del celular, puedes usar un firestick o alguna cajita economica que permita el C+
Tambien puedes pedirte un deco adicional, y asi no tiras del streaming.

No habl odel navegador sino con las app.
Entonces por lo que me dices no es propiamente un smart tv.
Tambien para no depender del celular, puedes usar un firestick o alguna cajita economica que permita el C+
Tambien puedes pedirte un deco adicional, y asi no tiras del streaming.
Ya , tu opción de la App de Movistar es la más lógica , pero entiendo que no puede bajársela porque solo vienen algunas cargadas sin opción a bajar alguna más. O porque como parece, Toshiba no tiene app para M+ (O al revés vamos) . Como habla de conectarse a Google , he interpretado que está intentando conectarse con el navegador de la TV para acceder a la página de Yomvi .

Tus alternativas también son buenas cuando no se tiene Smart TV . De cualquier forma creo que el primer problema que tiene es de conexión de la TV , ya sea porque no ha conectado cable de red o porque no consigue conectarse a wifi..

Saludos

Thosiba no es thosiba....

Es un televisor vestel remarcado como muchos otros. Su smartv es cerrado y como buena empresa turca que son movistar les importa poco XD.

Cógete un xiaomi mi box s o un firestick se lo enchufas a la tv y podrás ver movistar.

Digamos que vestel ofrece un abanico de carcasas, peanas y placas base a los clientes como thosiba, ellos cogen lo que más les gusta y eso les montan.

https://vestelinternational.com/file/TV 2019-2020._15020c235d5a.pdf

Ademas sacan firmwares nuevos y la gente ni se entera en foros turcos se dedican a modearlas alterando sus perfiles en el firmware.

Ahora bien, hace tiempo movistar sacó una tv llamada screen fusion que no era otra cosa que una tv vestel(si, están en todas partes) .... Si la app de movistar está oculta en el firmware que usa la thosiba y se puede activar alterando perfiles como hacen en foros turcos o es extraible de la tv de movistar y se le puede meter a la thosiba es algo que desconozco totalmente.

Última edición: