Como ver imagenio en el pc (manual completo paso a paso).

Hola, ha llamado un tecnico y dice que tiene que venir a casa a cambiar el decodificador. ¿sabeis si tiene que tocar algo de lo que hice? o si ¿se dará cuenta de que estuve tocando para ver el imagenio en el pc?

yo he contratado un duo telefono+adsl+ "imagenio conexion(lo mas basico taquilla y videoclub" con deco, no se pq lo llaman duo pero bueno, con esto podría verlo por vlc¿

HOla, me han cambiado el decodificador por uno del mismo modelo, pero por lo visto dice el tecnico que tiene un firmware nuevo, ¿si sigo viendo el imagenio en el pc se daran cuenta? ¿y si vuelco en el deco las tribunas de partido para ver el futbol gratis?

manual para windows vista

Buenos días, he estado buscando 'manualmente' el manual completo para ver imagenio en el pc para windows vista pero no lo encontre, el buscador no me carga, ya lo intente ayer y nada...así que si alguien puede ponerme el link del manual para vista lo agradecería.

Un Saludo

tecla menú

Hola! he desconectado el router de la red y lo he vuelto a conectar manteniendo la tecla menú y no hace nada.se inicia =mente :cautious: que tendria que hacer en este caso?

Re: tecla menú

IvaAn14 dijo:
Hola! he desconectado el router de la red y lo he vuelto a conectar manteniendo la tecla menú y no hace nada.se inicia =mente :cautious: que tendria que hacer en este caso?

Has desconectado el router o el desco?? Si es el router lo que has desconectado mientras pulsabas "menú", no ha servido de nada.

Hola a todos. Vereis tengo trio 10 mg y disfrutaba de imagenio en el pc sin problemas a traves de un PLC. la cuestion es que desde hace dos dias no soy capaz de veer imagenio en el pc, y no he cambiado nada de la configuracion.

El PLC funciona pues navego sin problemas. Alguien tiene alguna idea de que puede fallar (me paso esto hace tiempo pero como tenia que formatear aproveche y tras el formateo volvio a funcionar sin problemas, pero ahora quiero evitarme el formateo).

Gracias de antemano.

A ver si me podeis ayudar, veia imagenio desde hace tiempo pero hoy noveo imagenio en el pc. He reiniciadoel router, y los datos de imagenio han cambiado, me ha cambiado la dns, y en la mascara de subred se a añadido el 248 al final en lugar de el 0 ke havia antes.

Ke puedo hacer, la ip y lo otro esta igual. Solo a cambiado estas dos cosas, ke hago ? e probado al pc, poner la nueva dns, y con el 248 en el final de la mascar, pero no se me ve.

alguna solucion ?

gracias

Anonimo dijo:
A ver si me podeis ayudar, veia imagenio desde hace tiempo pero hoy noveo imagenio en el pc. He reiniciadoel router, y los datos de imagenio han cambiado, me ha cambiado la dns, y en la mascara de subred se a añadido el 248 al final en lugar de el 0 ke havia antes.

Ke puedo hacer, la ip y lo otro esta igual. Solo a cambiado estas dos cosas, ke hago ? e probado al pc, poner la nueva dns, y con el 248 en el final de la mascar, pero no se me ve.

alguna solucion ?

gracias
Que router tienes ((marca y modelo)

gracias por el interes caidecid, ya esta lo e vuelto a reiniciar y ya conecta.

El problema es que cuando reinicie el router lo hice mal, no aguante los segundos necesarios y no pillo los datos. Ahora al volver a reiniciar, e aguantado hasta que se han apagado las luces, entonces se conecta, y se vuelve a reiniciar solo y entonces si que se a conectado.

Ahroa todo perfecto, ya conecta el deco.

Sabia que era algo del router.. ya esta.

Saludos

baja seña¿?

hola,tengo un problema,he seguido todo el tuto,y conecta bien el vlc,lo que pasa,que no se ven los caneles,es como si no tubiese apenas señal,que puede ser?

Grabación en PC de contenidos grabados en Movistar+

Buenas tardes a todos, espléndido tutorial.
Me ha funcionado a la primera, sin duda ni problema alguno.

Quiero ahora ver si podemos darle una vuelta más de tuerca al tema.

Como cualquiera de vosotros, uso los servicios de grabación en la nube que proporciona Movistar+, y a llí grabo las emisiones que más me interesan; por ejemplo el cierro del pasado 12 de julio.

Pues bien, lo que quiero es ver (y grabar) en mi PC ese encierro, aunque para ello tenga que estar siendo visionado el encierro en mi televisor convencional.

Alguien tiene alguna idea ???

Saludos a todos y muchas gracias