Como ver imagenio en el pc (manual completo paso a paso).

Gracias por vuestras soluciones. Primer problema solucionado. Ya puedo seguir los siguientes pasos del manual.
Por cierto, siguiendo instrucciones de CERBERUS he copiado en un documento de texto del Windows la primer lista de canales que apareció el 17/11/07 en el foro LISTA DE CANALES ACTUALIZADOS. Tengo dos dudas: no me permite cambiar la extensión a .m3u ( Se queda con el nombre que le doy XXXXX.m3u.txt ); ¿ el programa VLC lo reconocerá ?. La otra duda es que veo en los post que se indica que " ACTUALIZADA LA LISTA AL DÍA DE HOY ", me gustaría incorporar la última lista, y no veo la lista por ningún lado. Creo que soy un poquito torpe con este tema y/o novatillo en este tema.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Empezando al revés a contestarte, la lista la tienes al principio del hilo. Simplemente voy avisando de cuándo la actualizo, no voy a copiarla cada vez en un post nuevo.

Sobre tu otra duda, lo que te ocurre es que tienes configurado windows para que no veas el nombre completo del archivo, por eso cuando renombras te queda archivo.m3u.txt Desde una ventana de "mi pc", vete a "herramientas - opciones de carpeta - ver". Busca una casilla que pone "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos", y desmárcala.

Saludos...

Gracias CERBERUS!! Ese problema solucionado.
Tengo conexion por cable y dirección IP dinamico.
He cambiado creo yo, los datos del pc por los del deco.
He hecho:

Dirección IP del Pc por Dirección Ip de Imagenio restando una unidad del último bloque.
Mascara Subred del Pc por lo mismo de imagenio
Puerta de Enlace Predeterminada del Pc por Pasarela de Imagenio
Al tener IP dinamicas no tenía nada en las DNS del PC, por lo que opte en la primaria poner la DNS Primaria de Imagenio y en la alternativa puse lo mismo sumando una unidad del último bloque.
Al darle Aplicar me salió un mensaje de error que decía mas o menos que ya existía en la red otra dirección igual. Creo que salió eso.

¿ Qué he hecho mal ?

También consultar que cargue la lista de canales actualizadas en VLC, la versión es 0.8.6d, abriendo la lista con VLC y me salia un listado grandísma de errores. Por supuesto no funcionaba.
¿ Alguien me puede ayudar ?
Gracias a todos de Nuevo

En la direccion del pc no tienes que restar uno, lo tienes que sumar ;)
Lo de los errores del vlc, te da un error por cada canal de la lista que no pudo abrir( ya que tenias mal la ip)

Y aunque no ha tenido nada que ver con tu problema, añado:

erharry dijo:
(...)
Al tener IP dinamicas no tenía nada en las DNS del PC, por lo que opte en la primaria poner la DNS Primaria de Imagenio y en la alternativa puse lo mismo sumando una unidad del último bloque.(...)

Eso es imaginación, y no lo de Tolkien. Las DNS no tienen nada que ver con ip's dinámicas, se usan para poder navegar. Pon un par válido, como por ejemplo 80.58.61.250 y 80.58.61.254 (o las que más te gusten), pero no te las inventes ni las tomes de un dato que has visto por ahí. Antes que eso, déjalas en blanco.

Saludos...

GRACIAS A AMBOS POR LA AYUDA.
En referencia a las DNS en dinámico, quizás no me haya explicado correctamente, tenía la configuración de Asignar automáticamente los valores del servidor, IP y DNS, o algo parecido, y entonces las casillas las tenía em blanco; por lo que opte por poner las DNS primarias de Imagenio. Veo que es incorrecto.

Esta noche, cuando los pitufos estén acostados y si la parienta me lo permite, introduciré las DNS que aporta CERBERUS.

Por cierto, conseguí con las DNS Primarias de Imagenio ver algo en el PC pero super, super pixelado. E incluso, tuve que reiniciar el deco de Imgenio, en la TV también se veía mal. Cambie a la configuración primitiva de las IP´s, que las asigne automáticamente, y la TV con Imagenio volvió a funcionar perfectamente. ¿ Será por el problema de las DNS ? La versión que tengo de VLC es 0.8.6d-win32, la última versión creo, que aparecía en su página oficial. Por cierto, tengo XP.
Gracias y Saludos.

pixelado

Hola ante todo gracias por hacer esto mas facil y dedicar vuestro tiempo a ayudar. A mi me pasa lo sigiente para que no se me pixele tengo q apaga el deco pero sin embargo aunque el deco este apagado en tribuna si se me pixela, bueno mejor dicho se me congela cada pocos segundos.

PD: al desactivar el filtro igmp o bien no me va la wifi o me va lentisimo

Bueno espero vuestra ayuda

dudas...

wenas, mi dudas son si necesitas algo en especial para hacer lo del imagenio en el pc...

yo tengo un pc de los actuales, y una linea ADSL basica de 3 megas..... n tengo imagenio contratado y ningun deco de imagenio....

solo tengo pc, adls 3 megas, un deco Golden y la parabolica....

alguien me dice mas o menos que debo acer cn el deco?? como conectarlo al pc, o si hace falta o no?

saludos!

Ver en tv y pc a la vez

Buenas, tengo el trio 6 Megas y he estado mirando por estos foros pero no he encontrado respuesta a mi pregunta XD. ¿Se puede ver en la tv y en el pc a la vez? esque cuando lo pongo en ambos no se ve ni en el pc ni en la tele.

Saludos

Buenas tengo puesta una clave wpa en mi router de imagenio el blanco y con el ultimo decode.

En el pc por cable veo bien imagenio, el porblema viene al usar uno de los dos metodos que ponen aqui para el wifi, bien qutiando el yes o el otro metodo lo unico que logro es dejar de funcionar el wifi y con poca velocidad.

Algun otro metodo o idead e lo que pasa.

Un saludo.

Cuando dices "quitar el yes" supongo que te refieres a deshabilitar el filtro igmp. Ese filtro sirve para evitar que los paquetes de vídeo saturen el interfaz wifi. Sin embargo, al hacerlo, impiden que se pueda ver imagenio en el pc cuando se utiliza wifi para enlazarlo al router.

Si desactivas el filtro, ves imagenio en el pc por wifi (más o menos: pixela casi siempre), pero no puedes navegar, o incluso puede llegar a reiniciarse el router él solo. Si lo dejas activado, no puedes ver imagenio en el pc.

Solución, utilizar cable ethernet y dejar el filtro activado.

Saludos...

para hacer esto del futbol por imagenio, me vale con contratar el duo de telefonica o tiene que ser el trio?
que alguien me heche una mano gracias

Si contratas el dúo, no estás contratando imagenio, y es premisa esencial para poder verlo. No es posible ver imagenio sin tenerlo contratado.

Saludos...

pd.: Aclaro: existe el dúo consistente en teléfono+imagenio, sin internet. Por el sentido que se le da en el post, entiendo que aquí hablamos del dúo como teléfono+internet, sin imagenio. En el primer caso, como sí contratamos imagenio, sí se podría ver en el pc perfectamente.

Lo consegui, pero...

Hola a tod@s

Siguiendo el Tuto he conseguido ver Imagenio en el PC con el Deco apagado, todo correcto, cambio canales bien, no pixelaciones, etc., pero, al conectar de nuevo el Deco este no se rearma del todo y se queda congelado en una pantalla que dice mas o menos que el servicio no esta disponble y que lo intente transcurridos unos minutos, al dia siguiente todo seguia igual, no pudiendose ver la tele, llame a Telefonica y lo pude solucionar, por eso pregunto ¿Es esto normal? ¿Le ha ocurrido a alguien mas? ¿Hago algo mal? ¿Alguien me lo podria aclarar por favor?

Gracias anticipadas por las respuestas que reciba y deciros que sigo observando el foro ya que me gusta y seguro que pronto sere uno mas en la comunidad, hasta pronto.

solo veo antena 3 :S

dios me gustaria que me ayudasen, stoy desesperado mirando tutoriales y es que resulta que he consegido hacer funcionar y ver canales, el problema es que no se porque solo veo correctamente antena 3, los demas los oigo pero se ven pixelados, bueno no se si ha eso se le puede llamar pixelado se ve una pantallita griss y cuadritos y bueno asi.
si alguien tiene una solucion ha esto que sea tan amable de ayuadarme por favor.
gracias

hola, tengo portatil y mi donde lo uso el wifi no llega asi que uso la tarjeta d red con un cable utp ke pase desde aki hasta el reouter, hay alguna manera de poder verlo así?

Con el trio de 10 megas si se puede ver un canal diferente en el pc y deco sin problemas, no?

Un saludo.