Chromecast compatible con TV Movistar

Hola , sí efectivamente ya es compatible con Chromecast aunque de momento solo desde dispositivos Android..

Lo he probado con Movistar Dispositivos y se ve bastante bien , calidad aceptable aunque no llega a ser la del deco lógicamente. Para verlo en una segunda TV de casa o fuera de casa sin deco ni SmartTV está muy bien. Lo óptimo sería que pudieran verse los canales de fútbol ’fuera de casa’ vía Chromecast pero siguen con esa restricción .

Sobre Chromecast en sí pues ya depende del uso que le des . En mi caso me parece bastante cómodo y muy útil ya que lo utilizo con vídeos de YouTube y apps como HBO , NBA , DAZN..

Saludos

Muchas gracias.
Una última duda, yo no soy muy exigente en cuanto a imagen perfecta, q se vea como la TDT me vale, entonces cuál me recomiendas el V2 o el V3, este último está en 40€ aprox y el otro creo q la mitad? Es para una TV pequeña en la habitación .
Gracias

Yo tengo el de primera generación desde hace unos 4-5 años y sigue como el primer día . Así que cualquiera de esos dos que son más recientes te irá bien seguro . Supongo que el V3 irá más fluido y rápido a la hora de conectar y recibir el contenido pero ya te digo que tampoco será una gran diferencia.