capturar pagina web para deco kreatel

Los numeritos con formato jpg que salen en el log son los iconos de cada canal( los que salen ahora arriba a la izquierda). No tenia ninguno porque cuando capture las paginas no me puse a hacer zapping por todos los canales (¿deberia haberlo hecho?)
Ya tengo el archivo data-mini y dado que me seguia saliendo el error en los archivos infopushmessages.asp y pollingStatus.asp( que los cambie de extension por html) he probado a dejarlos en asp y el resultado despues de todo esto, pues que sigue igual, salvo que el apache ya no me saca errores.

Solo se me ocurre el archivo que no pude exportar con el paros por estar "forbidden". Lo he intentado abrir con el navegador y sale esto:

Guardo este archivo que me falta en su ruta aunque salga esto?

Si no puedes bajar algo, simplemente crea el fichero vacío con el mismo nombre que necesitas, la cosa es que no reciba un 404 para que no de "Retardo en la red".

De todas formas "Todo" debería poderse bajar, lo que no puedas tal vez sea porque valida el "User-Agent" del navegador, existen fromas para cambiarlo y simular el que necesites "simular" (addons en firefox y una clave del registro en IE)

Me tienes que explicar mejor lo del user agent. Ya lo he instalado en el firefox, y me pide muchos datos para crear uno nuevo(description, user agent, app name, app version,platform,vendor y vendor sub). ¿De donde saco esos datos para imagenio?
De todas maneras el apache nunca me ha dado error con esa carpeta(o archivo o lo que sea).

P.D. Te reitero de nuevo mi agradecimiento por la ayuda que me estas prestando, ya ves que soy muy novato en esto :sneaky:

Salta dijo:
Me tienes que explicar mejor lo del user agent. Ya lo he instalado en el firefox, y me pide muchos datos para crear uno nuevo(description, user agent, app name, app version,platform,vendor y vendor sub). ¿De donde saco esos datos para imagenio?

P.D. Te reitero de nuevo mi agradecimiento por la ayuda que me estas prestando, ya ves que soy muy novato en esto :sneaky:

Miras lo que te manda el deco en la cabecera en el campo "User-Agent" y pones lo mismo en la configuración del pluggin (todo en el User Agent) el resto lo dejas vacío. En la descripción pones: ADB y luego lo seleccionas para probarlo:
http://www.micro-sys.dk/services/http-user-agent/

Te tiene que salir lo mismo que ves en el Paros del deco.

De nada.

Me sigue saliendo directorio denegado. Y ya el apache no me da errores desde ayer, pero el dichoso retardo sigue ahi :devilish:

Salta dijo:
Me sigue saliendo directorio denegado. Y ya el apache no me da errores desde ayer, pero el dichoso retardo sigue ahi :devilish:

Si te sale el error es porque no encuentra algo, si no das con ello, la otra opción requiere de algo de programación. Consiste en eliminar el molesto alert del retardo (busca el texto en los html y lo comentas con // al comienzo del alert) y no cambiando de página (seguramente hará un cambio de página o un return false o algo para que cambie). Además es posible que tengas que habilitar el teclado (es una simple llamada de javascript) ya que durante las peticiones se deshabilitaba (al menos antes). Te toca estudiar un poco de javascript y html. ;)

Bueno, toco madera, pero creo que ya lo conseguí; lleva casi 20 minutos sin dar error de retardo :D . He capturado 2 ficheros mas( uno de ellos esta vacio), pero creo que el fallo viene mas porque en algunos de los archivos que capture al principio habia referencias a archivos en asp que yo habia cambiado a html.

P.D. Ha sido colgar el mensaje y salir el error :devilish:

Pues nada, no se que pensar, anoche lo deje encendido desde las 2 de la mañana y hoy cuando encendi la tele por la mañana no habia salido el error. Me puse a cambiar de canales y volvio a salir. Y a las 12 del mediodia lo dejé encendido y ahora acabo de llegar y va ok. He estado cambiando de canales y de momento todo correcto. La diferencia entre anoche y hoy, es que ayer cerre el apache y el posadis y hoy no. Si sigue todo bien, os lo subire para que podais probarlo y me comenteis.

Juju, una cosita, iba a subir el menu, pero me ha dado por buscar en todos los archivos de la carpeta htdocs a ver si estaba mi ip, y resulta que esta en 2. Supongo que cada uno tendra que poner su ip ahi para que le funcione no? Si es asi borrare esa parte de los archivos, porque supongo que estos archivos le serviran a todos los decos ADB 3100 cambiando esas ips,o solo a mi?. Espero tu respuesta para colgarlos.

P.D. Tambien he descubierto que esta mi telefono :sneaky:

Me respondo a mi mismo, no hace falta que nadie ponga nada, simplemente he puesto una ip inventada y el telefono tambien y funciona. Me sigue saliendo un error en el apache de que falta un archivo, pero el archivo y las referencias a él en los demas archivos estan todas correctas. El error de retardo ya no sale apenas(lleva desde las 11 de la mañana y de momento nada de errores).
Bueno pues probadlo a ver como os funciona.
Teneis que copiar todos los archivos que vienen dentro de la carpeta htdocs en la carpeta del mismo nombre que esta en el directorio de instalacion del Apache, eso si, antes aseguraros de borrar todos los archivos de esa carpeta.
Agradecer a Juju su inestimable colaboracion ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=T11HZ3SF

Ya esta corregido el enlace. Este menu es para los adb 3100, no se si valdra para algun otro deco(imagino que no).

Perdona Salta, creo entender que has bajado la pagina del adb3100 en tu pc con el paros y funciona correctamente? Voy a probarlo con el adb3800 y te comento si me rula bien. Gracias.

Bueno salta, te confirmo que funciona correctamente en el 3100adb y en el 3800adb. Incluso te lo podria probar con un 5810adb, pero eso ya en el curro. Gracias por el aporte, podrias decirle a juju666 que lo ponga en el manual de los partidos de futbol. Gracias de nuevo.

Juju fue el que me hizo de guia hasta conseguir capturar el menu, asi que él ya esta al tanto. El unico pero que le he encontrado hasta ahora es que cuando cierras el apache y el posadis da error de retardo en la red y cuando le das a ok te salta al menu inicial(a veces ni eso, se pone el canal que estes viendo en su "cajoncito" y lo demas se queda todo negro).

Hola Salta de nuevo:

Lo probé anoche en mi 3100 y funcionó a la primera.

Esta noche lo probaré con los partidillos.

Gran trabajo tuyo y de juju. De verdad muchas gracias.

Probad a ver si cuando cerrais apache y posadis os da error de retardo en la red. A mi me funciona perfectamente mientras tengo los 2 programas en ejecucion, pero si los cierro da ese error.

Me da ese error de retardo en la red pero en blanco si cierro el posadis y el apache, pero no se cierra y ya está, no es problema eso! muchas gracias tio !!