capturar pagina web para deco kreatel

david_3_j_g dijo:
kien sabe como capturar la pagina actual de imagenio para modificarla y ponerla en el apache???'

Se puede hacer de varios modos. Uno de ellos (el más sencillo) es hacer que el tráfico entre el deco y el auténtico servidor de imagenio pase por tu PC. Para ello yo usé un proxy llamado ParosProxy.

1º En el PC instalas un servidor de DNS (Posadis por ejemplo) y lo configuras para que apunte al propio PC la dirección de la web de imagenio: "www.svc.imagenio.telefonica.net"

2º Configuras el DNS del Deco hacia la IP del PC.

3º Instalas en el PC el ParosProxy y lo pones a escuchar en el puerto 2001

4º Enciendes el deco

Deberían ir quedando las páginas por las que va pasando el deco en el paros. Luego las guardas creando el mismo árbol de ficheros (imágenes, css, etc) y en principio ya podrías ponerlas en apache.

Lógicamente, para este proceso además de un deco y un PC, necesitas tener imagenio.

david_3_j_g dijo:
muchas gracias por ponerme los pasos pero el 1 y el 3 no me sale me lo podias poner mejor........

Para El paso 1 hay que instalar posadis, de la misma forma que lo haces para ver el futbol gratis en la Tele. Si eso lo has hecho no tienes que hacer nada mas.

Para el paso 3 te bajas el ParosProxy y configuras que escuche en el puerto 2001. Para ello te vas a Tools > Options > Local Proxy...

Donde he puesto TU_IP_10.x.x.x pones la dirección IP del PC (10.x.x.x)
el 2001 lo pones así. Y eso sería todo. Ok y el Paros ya estaría almacenando las páginas.

Pues no me sale, y es que la pagina que hay ya guardada del deco no me funciona

Hay que hacerlo con mucho cuidado y poner todas y cada una de las páginas en el mismo sitio, con que una no esté puede no funcionar nada.

Prueba primero navegado con el PC por la web clonada para ver si va bien o mal.

Además yo cambio los ficheros con extensión ASP a HTM tanto el nombre como en los enlaces en los que se hace referencia a ellos.

Hola Juju; he intentado clonar las paginas de mi deco y me sale una pantallita que pone que la configuracion del equipo es incorrecta. Te cuento lo que he hecho a ver si ves el fallo.
-Lo de la dns del deco y el posadis no lo he tocado porque ya lo tengo funcionando para el tema de las tribunas.
- He configurado el paros en la red local con esa mima ip y en el puerto 2001
- He abierto el puerto 2001 en el router y probe por wifi y por red pero me sigue saliendo ese mensaje.

La ip del paros tiene que ser la del deco, ya que si no da error.

Osea que la cosa quedaría así:

Deco: IP Original+1 y DNS apuntando al PC
PC con la IP del deco original + Paros + DNS (para el deco)

Y te funcionará

Ahora me sale una ventanita en la que me dice que se rechazo la conexion al intentar conectar con www.svc.imagenio.telefonica.net:2001.
He puesto todo tal como has dicho pero no hay manera; te voy a poner un ejemplo de lo que hago con una IP del deco inventada, por ejemplo 10.123.456.78
La IP del deco la cambio por 10.123.456.79 y la DNS por 10.123.456.78
Cambio la IP del PC por 10.123.456.78
El posadis lo apunto a 10.123.456.79
En el paros, en local proxy pongo 10.123.456.78 puerto 2001
Luego inicio el posadis el paros y enciendo el deco y me sale esa ventanita. He probado a cerrar el firewall y tengo abierto el puerto 2001 para la IP del PC. Si se te ocurre algo...porque yo ya estoy atascado. Un saludo y gracias por tu ayuda.

Salta dijo:
Ahora me sale una ventanita en la que me dice que se rechazo la conexion al intentar conectar con www.svc.imagenio.telefonica.net:2001.
He puesto todo tal como has dicho pero no hay manera; te voy a poner un ejemplo de lo que hago con una IP del deco inventada, por ejemplo 10.123.456.78
La IP del deco la cambio por 10.123.456.79 y la DNS por 10.123.456.78
Cambio la IP del PC por 10.123.456.78
El posadis lo apunto a 10.123.456.79
En el paros, en local proxy pongo 10.123.456.78 puerto 2001
Luego inicio el posadis el paros y enciendo el deco y me sale esa ventanita. He probado a cerrar el firewall y tengo abierto el puerto 2001 para la IP del PC. Si se te ocurre algo...porque yo ya estoy atascado. Un saludo y gracias por tu ayuda.

El posadis no debería apuntar a la 78?

OK Juju, ese era el fallo, ya me carga imagenio. Mañana intentare capturarlo. Ya te comento segun me vayan surgiendo dudas y problemas. Un saludo.

Bueno en el paros se ve el directorio de los archivos, pero no se en que carpeta del pc lo guarda porque estoy harto de buscar y no los encuentro. Acaso hay una opcion para exportarlos al pc y no la veo?

Salta dijo:
Bueno en el paros se ve el directorio de los archivos, pero no se en que carpeta del pc lo guarda porque estoy harto de buscar y no los encuentro. Acaso hay una opcion para exportarlos al pc y no la veo?

No los guarda en ninguna carpeta, sino en su base de datos interna, tienes que exportar uno a uno a su sitio correspondiente.

Pero es que no veo ninguna opcion de exportar nada, solo sale en el menu file export messages to file y export response to file y estas opciones no hacen nada. Siento el coñazo que te estoy dando pero es que entre el idioma y las opciones del programa no me entero de la misa la mitad :sneaky: :D

Seleccionas el fichero y de las a export response to file, esa es la opción que debes escoger.

Me sale una ventana con un mensaje que dice: Select HTTP message in History panel before export to file.

Pues eso, selecciona el mensaje HTTP del panel "histórico" que deseas exportar antes de seleccionar la opción.

Si te refieres al panel History que hay abajo a la izquierda, ahi no me sale nada, esta en blanco.

tienes que arrancar el deco y hacer que navegue un poco por la web de imagenio, si todo está correcto el paros empezará a llenarse de peticiones y de las páginas para luego exportarlas.