buenisima oferta de trio imagenio familiar

Hola a todos, acabo de conseguir una oferta muy intersante para mi trio imagenio familiar 10mb , antes tenia una oferta que estaba a punto de agotarse que consistia en trio a 41,4 +los13,9740 de linea+iva, la nueva oferta ha quedado en trio a 40,80+ la linea fija bonificada al 50%, es decir a 7euros, lo que da un total de 47,80 +iva¡¡¡¡¡

Mas barato que la oferta de la web y cualquiera que conozca.

Os cuento como lo consegui: Llamo al 1004 y digo que me pongan con calidad que me quiero dar de baja.A los de calidad les digo que quiero que me ofrezcan la oferta para nuevos clientes(49,17+iva) y si no me doy de baja para luego volver a darme de alta, me dicen que no que no me la dan, se ponen todo serios diciendome que me olvide de volver a darme otra vez de alta hasta pasados 2 meses y proceden,con toda pompa, a grabarme la conversacion en la que les digo que quiero darme de baja.

Pero.... a los 3 o 4 dias me vuelven a llamar dandome una contraoferta de trio a 40,80 + la linea bonificada al 25%, les digo que quiero la oferta de la web, la operadora me jura y perjura que esta oferta es mejor que la de la web y que la oferta de la web(49'17+iva) no existe, que ellos siempre tienen mejores ofertas, ante su insistencia le digo que tengo que hacer numeros y que me llame mañana.

Despues de hacer cuentas veo que me sigue saliendo un poco mas caro que la oferta de la web y al dia siguiente cuando me vuelven a llamar les digo que nones que quiero la oferta de la web, que la he impreso y la tengo delante y procedo a leersela.Entonces la operadora me dice que si, que se equivoco, que la oferta existia, y me ofrece bonificarme la linea al 50%, quedandome al final en los 47,80 + iva.

Moraleja: no os dejeis acobardar, es vuestro dinero.

PD:A dia de hoy he visto que la oferta por la web la han subido a 53 en lugar de 49 como hasta ayer, pero yo seguiria con la misma estrategia de regateo xdxd

La oferta es buena desde luego,pero es triste que haya que llorar tanto para mamar un poco..parece que nos lo dan gratis en vez de pagar nosotros

Ya comentarás si lo cumplen en factura

Ssludos

jejeje.. como no me fiaba de ellos he vuelto a llamar y me han confirmado que tenia la promocion activada, espero no tener problemas a la hora de la factura.
Y si, tienes razon es indignante tener que estar con etos regateos, si tuviera acceso al cable en mi pueblo les mandaba a esparragar.
Saludos