Ayuda sobre segundo deco movistar

Hola a todos y lo primero es agradeceros de antemano las respuestas que me podais dar, os comento mi problema y os pido ayuda:

Tengo tres decos en casa pagando solo 1, hasta ahora me funcionaban perfectamente, los tengo conectados con plc y router nuevo askey de fibra, desde hace pocos dias, unos 10, lo que me ocurre es que en la segunda o tercera tv no puedo ver algo en 7 ultimos dias o algo grabado si en la tv principal lo esto haciendo, puede movistar haber capado esta opcion?

Muchas gracias por todo!!!!!

Buenas.

Es muy probable que Movistar lo haya capado, sí. A ver si algún compañero lo usaba de forma similar y te puede decir.

Saludos.

Muchas gracias ruvelro, sigo esperando a algún compañero.....de todos modos creo que sea eso.....
No han capado nada, de momento funciona correctamente (probado en 3 decos a la vez) U7D y grabaciones funciona sin problemas.
Prueba a desenchufar los PLC y los decos, vuelve a conectarlos, debería de volver a funcionar como siempre.

Gracias Manf-BCN, he hecho lo que me dices, desenchufar los decos y plc, ay funciona de nuevo..
Muchas gracias por la ayuda
De nada... (y)

Cuando conectas el deco por PLC, pasan esas cosas muy de vez en cuando, pero nada más fácil como hacer un soft-reset de los equipos que se quedan "pillados", para que todo vuelva a funcionar correctamente.