Aumenta en Imagenio la velocidad de subida a 518 Kbps

¿Queréis utilizar los 520 Kbps de subida de imagenio?

Tenemos tres opciones, una configurar otro router diferente al que tenemos (por ejemplo un Comtrend 536+) y le ponéis la configuración de Imagenio:

Más información

Segunda opción es configurar el ZyXEL 660 HW-D1 como se propone en este manual:

Configurar ZyXEL para tener 518 Kbps de subida

Tercera opcion para el router de imagenio, para hacerlo solo por telnet, seguir los siguientes pasos:

Entrar por telnet, clicar en opcion 4, y poner los datos de la foto, y ya esta ;)

Saludos

Otia, ¿y una cosa así la cuentas ahora? :rolleyes: :p ;)

He probado con trío tres megas, y no me funciona. Probad alguno más, a ver qué resultados conseguís.

Una cosa tlf-adsl, ¿has probado si también va simplemente desactivando la conexión 2 del menú 11 de telnet (la de imagenio)? Así es más cómodo que con un segundo router, o desconfigurando todo. Debería funcionar.

Saludos...

lo hago con un contrend536, borra las confis que tengas en el contrend536 y crea solo la de internet, en ppoe/llc 8/36 y desconectar el router de imagenio y el desco, deveria funcionar, os pongo una foto

Solo por curiosidad, pero yo tengo trio 10Mb, y no tengo 520, tengo exactamente 10053/518

No he probado a usar otro router, pero lo mismo esto influye con aquellas personas a los que si les funciona y a los que no

no lo consigo

llevo toda la noche intentandolo y lo hago todo bien
lo he vuelto a hacer dos veces mas y nada, sigue dandome nada mas que 246kb :devilish:
a que es devido? soy el unico al q le pasa?
Por favaor AYUDA y un saludo

Re: no lo consigo

AudanKarrek dijo:
llevo toda la noche intentandolo y lo hago todo bien
lo he vuelto a hacer dos veces mas y nada, sigue dandome nada mas que 246kb :devilish:
a que es devido? soy el unico al q le pasa?
Por favaor AYUDA y un saludo
tienes el duo o trio, si tienes duo no te funciona

pa que veas TLF-ADSL, gracias a ti ganamos mas subida, lo malo que cuando se pone no se vea imagenio pero bueno, algo es algo

para los q no les funciona, aclarar q hay q hacerlo con un router q no sea el de imagenio, deveria servir cualquier router, solo hay q configurarlo en pppoE/LLC 8/36, nada mas, no creis el perfil de imagenio, porque si añadiis los datos de imagenio, la subida se capa, yo lo utilizo cuando voy a trabajar, pongo el comtrend536 y el emule con la subida descapada ;)

cuando llego a casa y quiero ver imagenio, solo tengo q cambiar de router, ;)

Pues yo no soy capaz. Tengo TRIO 10MB, me sincroniza a esto:

Line Rate - Upstream (Kbps): 518
Line Rate - Downstream (Kbps): 10053

y he cambiado ya todo y no se que pasa que a veces incluso me da mucho menos upload, 110kb en http://www.testdevelocidad.es/, vamos, muy lejos de los 440kb ke deberia dar... Ah y lo maximo que me ha dado han sido 254kb.

Que alguien haga un manual pa tontos perdios como yo y asi todos sabremos si esto es generalizado o es solo a algunos afortunados.

Ah, mi router es un CT-536+ de Telefonica:

Igual poniendole otro firmware o algo asi... No creo que esto sea a unos si y a otros no, debe ser cosa de nuestra configuracion/router/PC a ver si damos con ello. Saludos!

ese router es valido, desconecta el router de imagenio y el desco, conecta ese router, borra todas las confis que tengas, y crea solo la de internet en pppoE/LLC 8/36 usuario: adslppp@telefonicanetpa
pass: adslppp