Ya empezamos

#1
El 2/7/2019 me instalaron un fusión con llamadas nacionales, que contrate el 26/6/2019 por 48 euros. Me viene la factura por 32.10, por cuota mensual 25,1258 y por ident. de llamadas 1,40. En primer lugar contrate el fusión por 48 eur. no por 50 y la identificación de llamadas me dijeron 2 eur. al mes , sin importar el numero de llamadas. Claro que no pude seguir aclarando el tema porque se corto las dos llamadas que hice al 1004,y no pude pedir que me anular dicha ident. de llama. Actualmente tengo contrato con Jazztel en el domicilio habitual y pensaba anular dicho contrato y pasar a Movistar, pero en vista del trato que me esta dando seguiré con Jazztel.Por fin me atendio un operador sin cortarme, y me dice que aunque yo contrate el 26/6 el operador NO ME INFORMO BIEN motivo por el cual me cobran y me seguirán cobrando 50 eur+iva(que tampoco me informaron) no me quiso aceptar la reclamación, me indico que tenia que hacerlo en una tienda Movistar, osea que el 1004 no sirve para eso.No me importa la cantidad que es insignificante, pero me molesta el trato y la falta de seriedad, porque ¿no se hace una grabacion, en la que aparecen los terminos del contrato?

Saludos
 
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#2
Hola pinceles,

Lamentando tu situacion, decirte que este foro es un foro tecnico que para atencion de reclamaciones y demas problemas de contratacion puedes diriguiete a los foro de Atencion comercial de la comunidad Movistar.

Saludos.
 
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