Wifi 6 Amplificador Movistar

Buenos días,
Lo primero agradeceros vuestra ayuda. Si consideráis que tengo que poner el hilo en otro foro por favor indicádmelo.
He intentado buscar información en movistar al respecto pero no la he conseguido y por ello os quería preguntar algunas dudas que tengo sobre el amplificador wifi 6 que va a sacar Movistar.
La primera pregunta que me surge es si es mejor adquirir un router wifi 6 de nueva generación en vez del amplificador de movistar.
Esta duda me surge porque no consigo saber si el amplificador de movistar cuenta con las tecnologías MU-MIMO de hasta 8 transmisiones Y BSS.
En el fondo me gustaría saber si el amplificador wifi 6 de movistar me va a aportar los mismas tecnologías que si comprase un router wifi 6.
Ojo en este caso solo me refiero a características de wifi 6 y no a si el router de nueva generación además tenga otras características. Solo estoy interesado en el apartado de wifi.
Muchas gracias de antemano.

Gracias por el aviso compañero!
Le echaré un vistazo porque todavía tengo la duda de si pillarme un router Tp Link con wifi 6 o el ampli de movistar...
Gracias!