Volver con movistar

Muy Buenas ,

Necesito ayuda , antes estaba con movistar 18 bajada medios de subida , un tecnico cambio la T DSLAM la asigno a mi conexión

quiero volver con Movistar , he hablado con 1004 pero no saben nada de el cambio de la T.DSLAM , el cambio de tarjeta me la gestionaron en un foro

en el de Movistar no me ayudan

Ahora mismo tengo adsl Jazteall con fijo conexión INDIRECTA Tengo 10 megas máximo .

La linea Fija me aparece en mi movistar

algun técnico me podría ayudar con el cambio de red y de potabilidad .

Muchas gracias por vuestra ayuda

un saludo .

********** os dejo datos ruido señal ect **************

Modulación DSLModo AnexarDSL Exchange(DSLAM)

SNR Margin = Bajada = 12.0Db - subida = 18.4Db
Line Attenuation Bajada 23.6 Db - Subida = 11.5 Db

max rat = BAjada = 18536 kbps - SUbida = 935 kbps

Data Rate - Bajada = 17005 kbps Subida = 796 kbps

Hola usuario 1973,

Indicarte dos cosas , primero indicarte que en la actual situacion cuarquier portabilidad que necesite el desplazaciento de un tecnico esta prohibida.
Ademas para realizar esa gestion necesitaras una orden comercial que la podran gestinar en los foros de Atencion comercial de la Comunidad Movistar cuando la situacion mejore. Este es un foro tecnico.

Saludos.

Hola usuario 1973,

Indicarte dos cosas , primero indicarte que en la actual situacion cuarquier portabilidad que necesite el desplazaciento de un tecnico esta prohibida.
Ademas para realizar esa gestion necesitaras una orden comercial que la podran gestinar en los foros de Atencion comercial de la Comunidad Movistar cuando la situacion mejore. Este es un foro tecnico.

Saludos.

Hola J-ANDRES-Movistar ,

Gracias por tu tiempo y ayuda .
Te estoy muy agradecido
Saludos .

Ahora mismo tengo adsl Jazteall con fijo conexión INDIRECTA Tengo 10 megas máximo .

Modulación DSLModo AnexarDSL Exchange(DSLAM)

SNR Margin = Bajada = 12.0Db - subida = 18.4Db
Line Attenuation Bajada 23.6 Db - Subida = 11.5 Db

max rat = BAjada = 18536 kbps - SUbida = 935 kbps

Data Rate - Bajada = 17005 kbps Subida = 796 kbps
Según esto tienes 17 megas. :)