VERGUENZA DE SERVICIO TÉCNICO

Buenos días.

Escribo para explicar un caso que me ha sucedido.

El jueves por la tarde llamo a movistar porque no tengo internet, ni tv. Total que es el router que se ha estropeado. El viernes por la mañana (13:00) pasa un técnico para cambiar el router. Viene con dos routers que no funcionan e indica que son reparados y los reparan mal. Me dice que en el coche tiene uno de los nuevos pero que tiene coste. Le indico que vale, que lo pongo. Lo sube y tampoco funciona. Pone a parir a su compañero porque no le había dicho que no funcionaba y tal. Me indica que pasará el lunes. Llamo a Movistar para explicar el caso y teniendo en cuenta que pago unos 170 euros al mes, creía que tenía derecho a que se me solucionase el tema lo antes posible. Me piden disculpas y me indican que cambian la avería de empresa subcontratada y que vendrán el sábado por la mañana. Después de pasar todo el sábado por la mañana en casa, no aparece nadie. Llamo a las 12 y me indican que vuelven a pasar orden y que pasarán. Tu los has visto?. Pues no, no pasó nadie.
Ahora a esperar que el lunes venga alguien y lo solucione.
Después de esto me plantearé muy seriamente el cambio de compañía, ya que creo que no he sido bien tratado por el servicio técnico. Me iré a una muchísimo más barata y al menos si me tratan mal ya sabré porque es.

Gracias.

Buenas.

Ya te envié el mensaje privado hace días.

Comentar que pasó el técnico (yo no estaba en casa) e instaló un router reparado. Dicho router funciona a medias, ya que de vez en cuando se resetea solo. Llamé al centro de asistencia y me indican que el router funciona correctamente.
Por otro lado, comentar que no tengo acceso al portal alejandra. Tuve que abrir puertos y me lo tuvieron que hacer el servicio técnico, ya que según ellos hay un problema con el portal y no todos los clientes tienen acceso.

Saludos.