Verguenza mas de dos años y sin fibra.

Buenas tardes,

Hace mas de dos años que tenemos en nuestra calle le cable de fibra óptica que tendría que ir a una caja encima de un tejado enrollado.

Lo mas gracioso es que todos los vecinos hemos enviado a través de formulario mas de 5 peticiones cada uno y seguimos sin fibra.

Además Movistar sigue llamando para ofertar la fibra que no tienen terminada de instalara y pagando una factura de ADSL de 6 Mb a precio de 6 Gb ya que como no tenemos fibra las ofertas que tienen no son "Compatibles".

Viendo las noticias https://www.adslzone.net/noticias/operadores/consulta-publica-regulacion-fibra-2020/ publicadas en esta misma web se puede ver que el Pueblo donde vivo que parte tiene fibra esta como uno de los que Movistar va ha dejar de ofrecer NEBA, teniendo en cuenta que no llega ni al 75% de la población en cobertura de Fibra.

@movistar ¿Qué tenéis que decir o seguiréis derivando al formulario para terminar de instalarlo el cual no se hace ni caso?

Un saludo.
 
Saludos @jonavarro:
Mandame un privado con:
- nombre y DNI del titular de la linea de 6Mb/s de cobre,
- Dirección completa del domicilio
- Móvil de contacto.
- Cualquier dato más que consideres interesante.

Y miramos a ver que ocurre con tu linea
 
Saludos @jonavarro:
Mandame un privado con:
- nombre y DNI del titular de la linea de 6Mb/s de cobre,
- Dirección completa del domicilio
- Móvil de contacto.
- Cualquier dato más que consideres interesante.

Y miramos a ver que ocurre con tu linea
Acabo de enviarte por privado toda la información solicitada e incluso una imagen del cable de fibra que esta pendiente de instalar.
 
WhatsApp Image 2021-07-12 at 15.09.20.jpeg

Foto del día 12-07-21
 
Como se puede ver otra semana mas que esta el cable encima del tejado y tus compañeros sin darte información.

Esto lleva así tiempo y seguirá todavía

Lo mas irritante es que teniendo en cuenta como se hacen las cosas, cerraran la central de telefónica y el cable de fibra seguirá encima de un tejado y nos quedaremos sin servicio.

WhatsApp Image 2021-07-29 at 12.32.26.jpeg
 
@Carlos_Movistar.

Tal como te comenten siguen pasando las semanas, ni una sola respuesta, ni una sola solución. Siguen llamando Movistar (entiendo que será la parte comercial de Movistar) ofreciendo fibra, hasta el momento que les indicas que no hay fibra en el domicilio con la siguiente frase:

"Imposible, Movistar es la compañía con la red mas amplia de Fibra....", dejándote sin hablar para venderte un producto y en cuanto les dices que revisen la cobertura "ups", "lo siento"... "etc"...
 
Buenos días, por decir algo,

Dos días llevo sin ADSL y sin fijo, tengo pendiente que venga el instalador, con la fibra esto no pasaría.
 
Buenos días,

Seguimos con la incidencia todavía pendiente y sin pasar el técnico para arreglar la ADSL. La fibra todavía.....

Un saludo.
 
Resumen de la avería:

2 Horas el técnico saneando y cambiando la instalación de la calle y cambio de router (por bloqueo).
 
Buenas,

Volvemos otra vez, otra avería y lo peor es que hoy me encuentro sin internet en el móvil. Con la indignación de que en la última avería me indicaron que me activaron un bono de datos por el problema hasta el día 10, hoy sin datos y con avería.

Cortes de internet durante todo el día, con el aviso desde el día 3 y el técnico sin llamar ni decir nada.
 
Saludos @jonavarro:
He reiterado la avería a los técnicos .
Tienes problemas eléctricos en la linea. Ahora te está funcionando pero mal.
Lo vamos a solucionar lo más rápido posible
 
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