Vergonzoso tecnico

Tengo contratado adsl de movistar ya tenemos cobertura de fibra en mi caso al tener los móviles con permanencia en otra compañía para no tener que pagar a movistar y yoigo me interesa pasarlo todo a yoigo seria fibra indirecta que hasta lo que yo se tiene que pasar el tecnico de movistar a pasarme el cable y luego yoigo a rematar la instalación bueno aquí empiezan los problemas
1-me parece vergonzoso que me llame el tecnico el miércoles de la semana pasada diciéndome que se pasa el jueves de 14 a 15 no se presenta me llama diciéndome que se han pasado unos compañeros suyos se han pasado por la mañana y le dicen que no hay potencia en la caja cosa que es mentira porque la mayoría de mis vecinos ya están disfrutando de la fibra me dice que se pasa el viernes de 13 a 14 el muy sinvergüenza tampoco viene y ni llama para darme alguna solución pocas ganas de currar tiene.
2-llame a yoigo para cancelar la instalación bueno me convencieron para o hacerla que en esta semana pasada me lo solucionarían viendo que ayer viernes no me llamo nadie vuelvo a llamar a yoigo para ver que pasaba pues resulta que el tecnico de movistar les dejo una nota diciendo que la dirección era incorrecta cosa que es mentira porque verificamos la dirección y esta todo ok menudos sinvergüenzas estáis hechos.
El problema que al ser fibra indirecta de yoigo el que tiene que hacer la instalación del cable es movistar y lo único que están haciendo es echar mentiras para no instalarme el dichoso cable y quedarme con ellos y asín llevo desde el 19 de septiembre me parece patético que por culpa de unos técnicos que solo hacen que echar mentiras no esté disfrutando de la fibra.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola Xque7589,

Cualquier reclamación la tienes que realizar a través de la compañía con la que contratas, ya que es ella la que genera las ordenes de instalación.

Saludos

Hola Xque7589,

Cualquier reclamación la tienes que realizar a través de la compañía con la que contratas, ya que es ella la que genera las ordenes de instalación.

Saludos
Si ya le e echo lo que me parece vergonzoso que vuestros tecnicos solo digan sandeces y mentiras con tal de estirar la instalación para instalar la fibra indirecta osea NEBA.y así desde el día 19 de septiembre.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk