Vergonzosa la atención al cliente de Movistar

Tenía contratado fibra de 600mb y línea fija. El 25.07.19 contrato movistar fusión #0 con fibra de 600 mb, línea móvil con 200 minutos y 2Gb de datos y televisión #0, #vamos, TDT por 57€ (iva incluido). El 26.07.19 me llega SIM de la línea móvil pero no me llega descodificador, además tampoco puedo ver movistar+ en mi dispositivo. El día 30.07.19 llamó al 1004 para reclamar el descodificador, la teleoperadora que me atiende me dice que solicita el descodificador (me confirma que el precio seguirá siendo de 57€ con iva) y me tramita por error movistar fusión fusión #0 con fibra de 100M, línea móvil con 200 minutos y 2Gb, una segunda línea móvil con 0 cts/min y 200 MB adicional de datos y televisión #0, #vamos, TDT, sin yo solicitarlo. En todo momento lo único que reclamé fue el descodificador.
Me llega una segunda SIM que no he solicitado y compruebo que desde el día 30/07/19 la velocidad que recibo es de 100 mb en vez de 600Mb que tengo contratado, además no puedo ver movistar+ en mi dispositivo y no llega el descodificador.
Desde el día 01/08/19....una odisea.....vergonzoso el servicio del 1004. He mandado numerosos privados que se me han pedido en este foro con los datos personales que se me pedido, cuya respuesta ha sido que lo miran y me dicen algo....lo único que me dicen es que hasta que no me llegue el descodificador no me pueden solucionar nada. He llamado al 1004 en numerosas ocasiones y cuando por fin puedo hablar con alguien (te pasan con unos cuantos departamentos y en algunos te cuelgan la llamada) me dan la misma respuesta, hasta que no llegue el descodificador no me pueden solucionar nada (PUES QUE ME LO MANDEN YA, QUE ES LO QUE QUIERO). Hoy me han llamado desde el 1002, al explicar por 2927826862 vez lo que me pasaba me han pasado de nuevo con otro departamento donde tampoco me han sabido dar solución y comprometiéndose a llamar más tarde dándome respuesta. A la hora me han vuelto a llamar desde el 1002, preguntándome cuál era mi problema (ME ESTÁN TOMANDO EL PELO HE PENSADO), me cargo de paciencia y vuelvo a explicar por 2928373839738297373 vez lo que pasa, me pasa con ooooootro departamento donde la teleoperadora me dice que me oye muy mal, entrecortada (YO LA OIGO PERFECTAMENTE) me dice que espere un momento que consulta lo que me dice y de nuevo.....me vuelven a cortar la llamada. De verdad es todo tan complicado cómo quieren hacernos creer los de Movistar?. Y por si esto no fuera poco, ahora que por fin funciona el soporte de la web de Movistar, abrí la incidencia el 11/08/19 y a día de hoy consta como cerrada, sin estar solucionado. VERGONZOSO, que mala atención y que tomadura de pelo. Encima me dicen que les consta que tengo contratado 600mb pero en realidad sólo me llegan 100mb, que el pedido en curso aún no ha finalizado. Estoy deseando que me llegue la factura.