Ver estado de reclamación en instalacion

Buenos días os cuento un poco mi odisea y os pido información sobre una reclamación que puse, ya que llamar al 1002 es una autentica tortura.
El lunes día 10 se pasaron a instalarme el router y la tv ( portabilidad desde 02), el router fue algo rápido cambio uno por otro, pero la tv fue otra película.
Al tener la Tv alejada del router y el comprobar que tirar un cable Rtj era una misión complicada me comento el técnico que me tenia que colocar un deco wifi (no sabia de su existencia), bajo al coche y comprobó que no tenia.
Al ver que en esa habitación tenia un pc con internet me pregunto que como lo tenia conectado y le dije que tenia un plc (no movistar; mio) en un enchufe y me dijo que iba a conectar un deco por cable a ese plc.
Le costo dios y ayuda que el deco cargara la configuración lo dejo medio funcionando pixelaba en el menu (me dijo que era porque estaba cargando y que con el paso de las horas se estabilizaría), se largo y me dejo el mochuelo.
Por la tarde al ver que la cosa no mejoraba y había canales que era imposible ni ponerlos, lo llame (tenia su movil de cuando me llamo por la mañana), me comento que me llamaría hoy a primera hora para pasarse y hacer el cambio de deco.
Lo he llamado como cuatro veces, me rechaza la llamada. He llamado al 1004 y alguien del departamento técnico me ha dicho que para solucionar el problema tengo que contratar otros servicios (me venden un plc o un deco), he abierto una incidencia y me han dicho que se pasara el técnico otra vez (no se si intentara vender algo).
Tras varios días llamando al castigo del 1002 (porque el técnico no daba señales de vida), e indicarme que al colocar un deco (que no funciona) no me lo pueden cambiar porque ya ha finalizado la instalación.
Lo que mas me indigna es que el problema radica en una mala instalación y lo normal seria instalar el deco que funcione, si yo contrato algo es para que me lo dejen funcionado.
Puse una reclamación de la instalación, pero no tengo noticias.
Podéis mirar como esta el tema (os pasaría el numero por privado).
Un saludo y gracias...

Siento los problemas. Por favor mándame un privado con:
- Nombre completo
- DNI
- Teléfono donde tienes el problema
- Movil de contacto
- Cualquier dato más que consideres importante
Y miraré lo que se puede hacer

Saludos grillo629:
Estoy mirandolo. Se van a poner en contacto contigo rapidamente

Me acaba de llegar un sms de que se ha abierto una incidencia.
Te iré informando.
Muchísimas gracias.