Velocidad Subida ADSL

Buenos días,

En mi zona solo hay cobertura de ADSL y he contratado la de máxima velocidad, que en mi caso me están llegando unos 16 megas, pero mi duda es la subida, cual es la que tiene que llegar porque solamente hay como unos 600k es correcto? No hay posibilidad de aumentar esta velocidad de subida? Porque lleva anclada así desde hace años.

Un saludo,

Hola inavarrobra,

Te informo que la velocidad de subida nominal en de 800k que en velocidad real supera ligeramente los 600k. Los planes a corto-medio plazo es la instalacion de FTTH.

Saludos.

Hola inavarrobra,

Te informo que la velocidad de subida nominal en de 800k que en velocidad real supera ligeramente los 600k. Los planes a corto-medio plazo es la instalacion de FTTH.

Saludos.
Me gustaria saber porque otros operadores como Jazztel sobre la misma linea pueden ofrecer hasta 3 mb de subida bajo VDSL. En mi caso tengo esos 3mb de subida y cortes de internet cada poco tiempo que Jazztel no es capaz a solucionar.

Con movistar tenia la misma subida que inavarrobra y una linea estable, con Jazztel estoy cansado de los cortes.

La pregunta la realizo aqui, porque tengo dudas de quien es el culpable de mis cortes, si el que mantiene la linea (movistar, en este caso no dandole la posibilidad de tener un servicio ADSL estable con 600kb de subida), o si por el contrario es Jazztel el culpable de mis cortes.

Desde jazztel me han bajado la velocidad, pero son incapaces de bajar la velocidad de subida por debajo de 2,6mb (cuando vosotros me dais estable solo 600kb).

Añado que estos mismos problemas con Jazztel los tuve con Vodafone VDSL, lo que me obligo a realizar portabilidad a movistar.

Hola Rob.problema.jazztel,

A mas velocidad mas posibilidad de fallos, movistar tomo la decisión de no superar 1 Mb/s en velocidad de subida con tecnología de cobre. Y actualmente la apuesta esta en la fibra.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta J-ANDRES-Movistar,
Entiendo perfectamente la decisión de no superar 1 Mb/s se subida, pero el problema es para las zonas que ni siquiera hay previsión de tener fibra, porque esa velocidad se queda muy muy corta en la actualidad. Mas nos gustaría tener la fibra y no ADSL (que ademas estamos pagando lo mismo por un un servicio que es peor)
Esperemos que pronto la tengamos.
Un saludo,