Velocidad real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy interesado en su producto ADSL Base pero antes me gustaria saber la velocidad real de bajada y subida, en el 1004 me han dicho 8 mb, Gracias.

Hola.

Para comprobar la cobertura que puedes tener, rellena el formulario que te envio por MP. En observaciones anota la dirección del domicilio, población , y CP.

Saludos

Hola de nuevo.

Por distancia que tiene el bucle el router no va a llegar a sincronizar en bajada a más velocidad. Si te interesa aumentar la velocidad de subida, se podria probar con el perfil de 6Mbits.

Saludos.

Si porfavor, todo lo que sea mejorar bienvenido sea, cuando usted pueda y si es posible, se lo agradeceria muchisimo, Gracias de ante mano.

Hay alguna otra forma para que en mi pequeño queridisimo pueblo tod@s podamos tener una conexion de adsl decente?, piensan ustedes poner una minicentralita o lo que sea para mejorarlo?, que es lo que hay que hacer para que en mi pueblo nos pongan y mejoren nuestros adsl a tod@s? piensan ustedes poner fibra o mas de 6mb para poder tener imagenio?, es que me parece increible que en pleno siglo que estamos todas las personas de mi pueblo no podamos tener mas de 3 mb pero bien que pagamos adsl que no tenemos, basta ya de excusarse en el "hasta...", hasta cuando?, Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.