Variación velocidad sincronización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días
Tengo contratado adsl de 10Mbps y utilizo un router Amper ASL26555 que compré ya que el enviado por Movistar era de un solo puerto y necesito dos. Total, que con el monopuerto la sincronización de bajada era de 10 Mbps. siempre, mientras que este router me conecta a 6 o 7 Mbps, nunca a la misma velocidad, y curiosamente, si desenchufo y vuelvo a enchufar la línea telefonica, sincroniza siempre a 9,1 Mbps. Tenéis idea del porqué? Gracias y saludos.

Hola Radioamateur:

Te envie un mensaje para comprobar tu linea, ya que los sincronismos que mencionas parecen un poco extraños.

Saludos.

Te he respondido al privado (gracias por tu rapidez e interés), pero creo que también vale la pena exponer aqui la solución. En definitiva, he pensado que si el router monopuesto sincronizaba siempre a la primera, al tope de la línea (10047 kbps), quizá la solución sería buscar uno de la misma marca pero de cuatro puertos. Lo he encontrado, y me funciona exactamente igual de bien que el otro, cosa que no pasaba en absoluto con el Home Station. Ahora creo que sí puedo dar definitivamente por resuelto mi problema. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.