TRATO AL QUERER DAR DE BAJA

Buenas tardes hacia tiempo que no me trataban tan mal vía teléfono, he intentado dar de baja una linea de teléfono y ha sido impresionante el trato, por un momento pensaba que se iba disculpar en algún momento....pero no. Encima que nos tangan con el Fusion nos insultan por telefo.
Se podría solicitar la grabación?

Que ganas de irme de movistar ,

Buenas tardes hacia tiempo que no me trataban tan mal vía teléfono, he intentado dar de baja una linea de teléfono y ha sido impresionante el trato, por un momento pensaba que se iba disculpar en algún momento....pero no. Encima que nos tangan con el Fusion nos insultan por telefo.

Consejo para todos, grabadlo vosotros, con los móviles actuales es muy sencillo. No es necesario pedir permiso ni avisar: https://www.burovoz.es/legal-grabar-conversaciones-sin-consentimiento/

Pues ya me he ido, a ver si hay suerte y alguien de Movistar lo lee, llame para dar de baja un línea y por el trato recibido me he ido de todos los productos que tenía, que eran bastantes,
Ahora a devolver todos los cacharros en tienda física claro y hasta luego Mari Carmen, por cierto eduquen a su personal antes de ponerl@s al otro lado de la línea.