Tiempos de migración a movistar

Estimados señores, antes de dirigirme a otras instancias (esto ya es de juzgado de guardia) me gustaría saber cómo siguen conservando en mi casa de Cartagena, el número de teléfono que tengo en mi casa de Santiago de la Ribera y que es de masmovil. Se podría hacer una película de risa, si no fuera porque me está pasando de verdad. Yo migré el dia 8 de Noviembre de Jazztel a movistar, el dia 15 me activaron el número migrado y pude comprobar que no era el correcto. En algún momento intercambié por error los números ya que son muy parecidos, pero no hubieron mas comprobaciones. Además (y para colmo), parece ser que solo están dándome un tercio de la velocidad contratada. estamos a dia 21 y aquí todo el mundo parece a gusto, menos yo.

Hola tomas039 !

En los procesos de migración, si se trata de Fibra Óptica, puede asignarse un número de teléfono provisional hasta que de forma definitiva pueda asignarse el número que quieres traer desde otra operadora. De esta forma puedes disfrutar antes de los servicios de voz e internet y televisión sin esperar al número definitivo

Para que puedan atender tu caso e informarte de las fechas en las que se realizan los cambios y confirmar los datos de numeración y otros debes contactar con el soporte comercial en Comunidad Movistar .
Abriendo un hilo en público y exponiendo lo que sucede ,un moderador te solicitará posteriormente por privado la información necesaria para darate una respuesta .

un saludo

Última edición: