Tengo contratados 600 megas y solo llegan 10

Hola, el 29 de noviembre contrate por telefono una subida de 100 megas a 600 con el paquete fusión, desde entonces solo recibo 10 megas, cuando llamo por teléfono me dicen que en 24h lo van a solucionar pero nada, ya han pasado casi 15 días, alguien me puede ayudar?

Por favor alguien me puede ayudar? Ya he registrado la incidencia por teléfono, por la app y por aquí, y nadie me responde.
Hoy me ha llegado la factura de diciembre y ni siquiera han modificado el precio.
Llevo 15 días con 10 megas y me han cobrado 63,50€.
Alguien me va a devolver ese dinero?
Es una vergüenza el trato que me está dando Movistar, sus teleoperadores me cuelgan el teléfono en llamadas de más de 20 min cuando ven que no lo pueden solucionar, y vuelta a empezar, es una frustración.

para alcanzar las 600 mb y abrir una incidencia con ellos primero
-debes verificar que la tarjeta de red este a 1.0 gbps en el ordenador
-debes realizar test por cable,por wifi no garantizan las megas
-verificar que el cable tenga en la punta donde lo conectas mas de 6 lineas de cables si tiene menos no van a ir las megas
-que el router que tengas en casa sea hgu smart wifi
-si despues de verificar esto no funciona realiza un reset por la parte de atras luego un reinicio electrico
-si esto no funciona llama al 1002 indica todas entas pruebas realizadas para que se haga el envio de un tecnico puede que el lumbral de fibra no este en optimas condiciones a mi me ocurrio pero ya esta resuelto//te recomiendo que cuando llames al desconectes el router para saltar las pruebas y te atiendan mas rapido y en lo personal llamar a las 7 u 9 am

Estuvo un técnico de Movistar en casa poniendo el router smart wifi nuevo, hizo todas las comprobaciones y me dijo que los 600 megas llegan, que estaría pendiente La activación de la subida o algo así , y que era muy raro lo que pasaba en mi casa, que él nunca lo había visto antes.
Luego todo han sido evasivas y silencio de Movistar hasta hoy, que sigo con los 10 megas.

Si la velocidad q llega a tu casa es inferior al 10% de la contratada estas en tu derecho de rescindir el contrato sin q se t aplique ningun tipo d penalizacion x ello. O a recibir una compensasion por parte del operador en la factura. ( Haz las pruebas d velocidad conectando por cable al router y guardalas en caso d tener q reclamar ante instancias superiores).

Hola, el 29 de noviembre contrate por telefono una subida de 100 megas a 600 con el paquete fusión, desde entonces solo recibo 10 megas, cuando llamo por teléfono me dicen que en 24h lo van a solucionar pero nada, ya han pasado casi 15 días, alguien me puede ayudar?
Hola @juanmaeskorbuto !

Disculpa por no responder antes.
Te he enviado un mensaje privado .

un saludo