Tengo 600 megas contratados pero me llegan solo 10

Hola a todos.
Todo sw iniciio hace 5 dias que cogí una ofeeta para pasar de fibra 100 a fibra 600
Al activarme los 600 megas me pusieron un perfil de 10 megas de bajada y 1 de subida.
Hago reclamaciones en el 1004 y 1002, todas me las cierran como solucionado, pero sigo igual.

Llevo 3.dias desde la última reclamación sin solución.

¿Podeis ayudarme?

Adjuntos

Claramente estás con 10/1

Supongo que mañana se pasará gente por aquí de movistar. Pero piensa que ellos también tienen lo de Comunidad Movistar. Si ves que tardan mucho por aquí, tal vez deberías postear por allí

Creo que eso te lo arreglarán bien (curiosamente los que atienden en foros suelen ser mucho más competentes que los del 1004, no se si porque van con menos prisas y pueden encaminar bien las cosas), si no lo tienes arreglado (o encaminado) en 3 días pon una reclamación en http://usuariosteleco.es

Pues pon ya la reclamación en usuarios teleco. No pierdes nada y así ya se empieza a mover.

¿Has probado a reiniciar el router? Por si sirve de algo.

Acabo de recibir un sms que dice:

Mensaje 1/1 de FELIPE-000: BUENOS DIAS LE ESTA REGULARIZANDO LA LINEA DE FIBRA DEL 9xxxxx1 PARA PONER 600/600MB SALudos

¿1ue significa y sobre todo para cuando significa?
Significa que te están poniendo la velocidad que contrataste y PAGASTE a 600 MB simétricos cuando a ellos les salga de los...

aun sigo pendiente. en teoria me tenian que solucionar hoy. visto que NO va a ser así. empiezo a recopilar información y capturas de pantalla para denuncia en telecomunicaciones.

Yo tengo el mismo problema también. Les llamé y la primera vez me dijeron que en unas 24h estaría solucionado. Al ver que no ha sido así, les he llamado más veces y no me solucionan nada... qué desastre.