Tecnico Movistar

Estoy esperando que venga a instalarme la fibra indirecta desde el jueves ya que me llamo el miércoles para confirmarme que venía el jueves de 14 a 15 y no vino me llamo a las 15.30 diciendo tonterías que vendría hoy viernes de 13 a 14 y tampoco a venido y ni tan siquiera se a molestado en llamar para decirme algo vergonzoso el trato que le dan a la gente súper indignado.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola Xque7589,

¿Con quien realizas el alta? Tienes que reclamar a la compañía con la que vas a dar de alta la fibra, ya que el tecnico que realizara la instalación en tu domicilio sera de esa compañía.

Saludos.

Al ser fibra indirecta si no me equivoco es un técnico de movistar el que tiene que venir a pasar el cable de fibra y después el tecnico de yoigo.

Hola Xque7589,

Quien te realiza la instalación es la operadora con la que te das el alta y si tiene que solicitar algún trabajo a otra operadora tiene que realizar las gestiones correspondientes. Toda la información la tiene que tener la operadora que gestiona el alta y a la que debes dirigirte.

Saludos.

Si ya hablé con ellos y me dijeron que tenía que venir el tecnico de movistar y luego yoigo inclusive llame a yoigo la semana pasada para hacer reclamación porque el tecnico me llamo el miércoles de la semana pasada que vendría jueves me llamo jueves que no podía venir vendría viernes no se presentó ni llamo ni nada de nada.

Si no tienes el servicio directamente contratado con Movistar no te atenderán aquí. Es que no es lo mismo Movistar (operadora minorista) que Timofónica (operadora mayorista), aunque se trate de la misma empresa.