Tardanza en solucionar averias

Estamos sin tfno ni fibra porque viene el técnico de Movistar nos conecta todo al cajetín y a mi vecina de local viene su técnico de Vodafone me quita a mi los cables y se conecta el pues Movistar le a alquilado a Vodafone mi cajetín y así estamos siempre es inaudito

Saludos @makarmen:
Siento los problemas que tienes.
Mándame un privado con el teléfono averiado, nombre completo y DNI del titular, un tel. de contacto y cualquier dato más que creas que puede ser útil.

No es normal, pero a veces hay problemas en la asignación (en que borna debe ir cada circuito) y ocurre esto.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX mi teléfono de contacto XXXXXXXXXXXXX hoy ha venido un técnico me ha conectado los cables donde le ha parecido y sigue sin funcionar me dice que espere a un router nuevo me está tomando el pelo somos una empresa y no podemos trabajar el router ya nos lo cambiaron el problema es que mi enganche Movistar se lo ha alquilado a Vodafone Dar una solución se supone en 48 horas lo tendrían que haber solucionado y 6 días ya sin nada espero su contestación lo antes posible por cierto el técnico me dice queva a hacer una llamada y va y se me escapa que mala educación

Saludos @makarmen:
Mándame un privado con el teléfono averiado, nombre completo y DNI del titular, un tel. de contacto y cualquier dato más que creas que puede ser útil.

No es normal, pero a veces hay problemas en la asignación (en que borna debe ir cada circuito) y ocurre esto.

Última edición por un moderador:
DNI ******** y NIF ********* tfno *********** mi teléfono de contacto ******** hoy ha venido un técnico me ha conectado los cables donde le ha parecido y sigue sin funcionar me dice que espere a un router nuevo me está tomando el pelo somos una empresa y no podemos trabajar el router ya nos lo cambiaron el problema es que mi enganche Movistar se lo ha alquilado a Vodafone Dar una solución se supone en 48 horas lo tendrían que haber solucionado y 6 días ya sin nada espero su contestación lo antes posible por cierto el técnico me dice queva a hacer una llamada y va y se me escapa que mala educación
Un privado es un privado, no pongas tus datos personales en el foro, te aconsejo que los quites en cuanto puedas

Saludos @makarmen:

buenas tardes ya está solucionada mi incidencia hoy ha venido un técnico muy eficiente y me lo ha solucionado todo muchas gracias también a usted que me contestó rápidamente un saludo

Buenos días
me gustaría que me informara de los días que me han tenido sin servicio, supongo que me tendrán que abonar por ello alguna cantidad lo que esté estipulado , ya que en mi empresa nos ha perjudicado bastante perdiendo incluso ventas y bastantes problemas al tardar tanto en venir a solucionar la incidencia espero contestación

Saludos @makarmen:
La parte comercial está fuera de mis competencias, pero si habláis con vuestro Gestor de Movistar os dirá la compensación a la que tenéis derecho y os lo gestionará.
La mayoría de las gestiones también las podéis hacer desde la web, si os es más cómodo.