Tarda en cargar las paginas internet

Hola saludos cordiales ,tengo fibra a 50 megas ,la cobertura es excelente llevo meses con movistar y siempre desde el el principio he tenido el mismo problema ,contacte con movistar estubo el tecnico en mi casa verificando la conexion ,segun el todo funcionaba bien ,me dijo que posiblemente seria de la tarjeta de red que esta mal que probara a poner otra .El caso que lo hice y sigo igual .

El problema esque estoy navagando por internet ,( solo me pasa en la navegacion por internet ,en descargas de internet via series por ejemplo funciona perfecto ) llegado un momento deja de cargar las paginas nuebas ,he probado a desactivar la tarjeta de red y volver a activarla a veces funciona ,otras no ,estoy considerando la opcion de cambiar de operador estoy ya muy arto de esta situacion alguna idea que puede ser .

Última edición:
Hola no me gusta cerrar puertas por lo tanto quien sabe puede que en el futuro cante esa de..... vuelveeeee a casa vuelveeee por navidaddddd un placer no hay reencores . Pero he sufrido mucho y todo tiene un limite .