Subis la cuota sin parar

Mucha prisa habéis tenido en subir la cuota, otra vez, 3 euros que hasta habeis escrito una carta sin esperar a la siguiente factura.

No cuela que subáis la cantidad de datos, porque estadisticamente sabéis que tantos datos no los usamos, y tampoco cuela que subáis la velocidad supuesta de la fibra, ahora a 300.
Pero decidme, ¿los routers que tenemos algunos desde hace tiempo?, ¿realmente soportan y son capaces de aprovechar esos incrementos de velocidad, o cuando se conectan y negocian con el 'servidor' van a conectarse a velocidad inferior porque no dan más de sí?. Entonces esa subida en la práctica sería falsa y por tanto un fraude.

¿Váis a cambiarnos los routers/ONTs sin coste alguno para poder aprovechar la velocidad por la que pagamos?

Un saludo
 
Saludos Nastyboy:
La parte comercial no estoy cualificado para responderte, pero de la parte de velocidad de los routers, no te preocupes.
Por lo que comentas, tienes 100Mb/s y vas a quedarte en 300 MB/s, ¿no?.
Ahora mismo tenemos clientes con ese mismo equipamiento que están funcionando a 600 Mb/s sin problemas.
De todas formas, cuando estes a 300 Mb/s, puedes hacer pruebas de velocidad y si no llega a lo estipulado, se abre una incidencia y averiguamos donde está el problema
 
Mucha prisa habéis tenido en subir la cuota, otra vez, 3 euros que hasta habeis escrito una carta sin esperar a la siguiente factura.

No cuela que subáis la cantidad de datos, porque estadisticamente sabéis que tantos datos no los usamos, y tampoco cuela que subáis la velocidad supuesta de la fibra, ahora a 300.
Pero decidme, ¿los routers que tenemos algunos desde hace tiempo?, ¿realmente soportan y son capaces de aprovechar esos incrementos de velocidad, o cuando se conectan y negocian con el 'servidor' van a conectarse a velocidad inferior porque no dan más de sí?. Entonces esa subida en la práctica sería falsa y por tanto un fraude.

¿Váis a cambiarnos los routers/ONTs sin coste alguno para poder aprovechar la velocidad por la que pagamos?

Un saludo

Si te suben de velocidad, tienen la obligación de ponerte un equipo que minimo soporte esa velocidad sin coste para ti.... Si no te lo cambian, es porque el equipamiento que tienes soporta esa velocidad (siempre hablando por cable de red de un equipo conectado al router).... Si cuando te cambien, haces la prueba por cable y no te da los 300/300, entonces tienen que ponerte un router que soporte eso sin coste añadido... Y mientras tengas esa velocidad o se nieguen a ponerte un router en caso de no llegas 300/300 no veo el fraude por ningún lado.... Otra cosa son las subidas que se sacan de la manga, pero tanto Movistar como otras compañías...

Animo... y antes que nada, haz esas comprobaciones: lo primero, si ya sabes seguro que te han puesto 300/300, reinicia el router por si acaso para que negocie la nueva velocidad a través de la fibra, y luego coges un equipo, normalmente un portatil, le pones un cable de red cat5e minimo (para que te reconozca más de 100 megas) y haces un test... y a ver qué te da de velocidad...
 
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