p2pforever
Usuari@ ADSLzone
Hola tengo movistar adsl 3 mb, me llegan 2,5 mb y aunque estoy a 3km de la central mi línea soporta hasta 5,7 mb
¿no podría subirse a 6 mb?
¿no podría subirse a 6 mb?
Bueno, algo es algo. Pero lamentable que esto suceda todavía aquí. Cualquier día aparece un proveedor para que la gente se conecte por modem de 56k..................Esta es la nueva velocidad, las luces del router parpadean con un tranquilizador color verde que indica que todo va bien (por el momento XD)
Ver el adjunto 100227
Se cortó a las 7:30 y al restablecerse ya le pasé el test porque ya me imaginé que habría subido y en efecto
Bueno, algo es algo. Pero lamentable que esto suceda todavía aquí. Cualquier día aparece un proveedor para que la gente se conecte por modem de 56k..................![]()
Literalmente os tienen viviendo en el pasado a algunos. Qué desastre...Pues estoy solo a 14 km de Oviedo pero en Asturias es muy raro porque ves pueblos del occidente, incluso en Vegadeo (pegado al río Eo que divide Asturias de Galicia) que en pleno campo hay cables de fibra colgados de los postes de la luz
Ahora estoy sacando 5 mb, el tope que da mi línea
Ver el adjunto 100230
Yo el modem que más tuve fue de 33,6k que encima los 33,6 o 56k no eran constantes, era el máximo teórico (como con el adsl) en realidad ibas a menos (me acuerdo de modem de 300 baudios con acoplamiento acustico en vez de directo, tenías que colgar el auricular del teléfono encima del modem)
Estos días están desconectando las ultimas RDSI yo fui tan friki que tuve una en casa (4300 pelas de nada que valían), esas los 2 canales que tenían si iban a 64k
Pero se lo montaban mal con eso de la euro rdsi, era mucho mejor en USA, una amiga mía tenía una con la SouthWestern Bell, usaba los 2 canales a 128k y si te entraba una llamada te cortaba uno para atenderla, con tarifa plana incluida costaba 100$ aquí la tarifa plana eran 18 mil pelas un solo canal
Literalmente os tienen viviendo en el pasado a algunos. Qué desastre...
Imagino que será WiMAX... otra mierda pero seguramente mejor que el ADSL. Si no hay previsión de que te lleven fibra (mírate los mapas del PEBA), yo pondría eso.Pues sí, pero es lo que hay en los pueblos
Tengo algún amigo que usa una operadora inalámbrica (guifi.net que aquí en Asturias la lleva una cooperativa que se llama sextaferia), saca sobre 30 megas y vale solo 18 euros/mes, yo no la puse porque tienes que poner antena exterior y la instalación vale 242 euros, aunque rinde más que el adsl, es más barato y en un año lo amortizas
Imagino que será WiMAX... otra mierda pero seguramente mejor que el ADSL. Si no hay previsión de que te lleven fibra (mírate los mapas del PEBA), yo pondría eso.
Pues yo me pasaría al WiMAX la verdad. Total, peor que lo que tienes dudo que funcione.Mi pueblo salió ya en el PEBA 2020, otra cosa es cuando lo harán
Porque en teoría iba a ser durante el 2021, luego que este año, ahora ya dicen que hasta el 31 de diciembre de 2024
Nah que vamos a ser los ultimos
Con el adsl pasó igual, aquí el adsl2+ (o sea las 20mb) no llegó hasta 2013, yo ni pensaba ya que lo iban a poner cuando por fin llegó
Pues yo me pasaría al WiMAX la verdad. Total, peor que lo que tienes dudo que funcione.
Cuidado con los datos ilimitados porque luego no lo son (pero, como siempre, la CNMC actuando tarde y mal). Orange, por ejemplo, te corta el rollo a las 200 GB y, si te gusta el P2P como se deduce de tu firma, eso te lo fumas.El verdadero problema es no saber cuando va a llegar la fibra óptica que siempre te enteras cuando les ves poniéndola, si aún quedasen 2 años pues lo pensaría pero el wimax me parece demasiado rollo de instalación. en tal caso sería mejor una sim 4g que ya las hay con datos ilimitados por 30 pavos al mes