Solo hay capacidad para gestionar una avería

Ayer llaman de movistar diciendo que el modem no funciona y que van a mandar otro. Hoy es imposible hablar por esa línea porque hay un ruido horroroso y no te puedes ni acercar el teléfono al oido. Esa línea tiene una teleasistencia asociada para una persoña de 88 años.
Llamamos a movistar para dar parte de la avería y dicen que hasta que no solucionen la anterior es imposible abrir otra avería. He intentado hablar con alguien un montón de veces y no ha sido posible. He entrado en mi movistar para comunicar la avería. Intento dar parte pero solo aparece la avería anterior.
En el chat me dicen que la anterior avería la ha abierto movistar, no nosotros, pero que lo único que se puede hacer es anular la anterior:
«Sí, la averia la ha abierto movistar, y como le decia, no podemos abrir otra averia, no nos lo permite la aplicación de averias»
El problema es que el «sistema» hasta mañana no se digna a dar por anulada esa avería (ya está anulada) y hasta entonces no podemos comunicar que no se puede hablar con esa línea. A saber cuando se digna alguien a solucionarlo desde que consigamos dar parte.
En el siglo XXI movistar por un problema del sistema deja sin teleasistencia a una persona de 88 años no sabemos hasta cuando. Mañana intetaremos dar parte pero habrá que ver la capacidad de reacción del sistema.
¿No se le cae la cara de vergüenza a nadie por esto?
 
Arriba