Sin línea de voz desde hace 15 días

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.

Hace 15 días que no tengo línea de voz en el teléfono (el ADSL sigue funcionando aunque con problemas).

La línea de voz la tengo contratada con Movistar y el ADSL con otra compañía.

1- El 19Sept llamé a Movistar y me dijeron que tenía que llamar a la otra compañía.
2- El 19Sept llamé a la otra compañía y abrí incidencia
3- El 26Sept me enteré que todos los tickets que la compañía abría a Movistar se los cerraban porque la línea fija era de Movistar!

De hecho es lógico, la facturación de las llamadas me viene directamente a través de una factura de Movistar. Creo que es lo que llaman una línea indirecta total.

4- El 26Sept vuelvo a llamar a Movistar, y reconocen que efectivamente, ellos son la ventanilla correcta y me abren (otra) incidencia.
5- Y estamos a 4 Octubre y sigo sin línea de voz y nadie me ha llamado. En el trascurso, he insistido 4 veces, y si en alguna ocasion me han pasado con el departamento técnico, lo único que sonaba era una grabación para reiterara el problema (que lo he hecho).

He probado conectar 2 terminales diferentes de menos de 3 años, conectar el teléfono al PTR, con / sin splitter, con / sin filtro, etc. No hay señal / tono. Ni tan siquiera la luz del teléfono se enciende. Como si no le llegara tensión. El teléfono no va por IP, está conectado directamente a través de un splitter y un microfiltro, no hay router por enmedio.

Envío este mensaje a este foro con la esperanza que alguien me pueda ayudar.

Saludos cordiales.

Debe tener unos 15 años, pero lo descubrí hace poco, a raíz de unos cambios en la facturación entre las compañías (desde hace un par de años la facturación de las llamadas pasó a ser de Movistar).

Debe tener unos 15 años, pero lo descubrí hace poco, a raíz de unos cambios en la facturación entre las compañías (desde hace un par de años la facturación de las llamadas pasó a ser de Movistar).
Efectivamente, eso es porque eliminaron la preselección de operador, pero salvo que tengas el llamado "contrato mínimo" (antiguamente "contrato cero") no creo que te salga muy a cuenta que te facture Movistar.

Hola a todos.

Me acaban de solventar la incidencia! Parece mentira pero cómo se notan 3 semanas sin línea fija.
En fin, muchas gracias a todos.