Sin línea y sin Internet Movistar desde el 13 de febrero

Buenos días. Llevo desde el pasado sábado 13 de Febrero sin línea de tfno. y sin Internet. La incidencia está reportada por mí desde el sábado 13. Llamé al 1002, al 1004 y también, notificada a través de la app móvil. Estoy llamando y reclamando a diario. No consigo hablar con nadie. Sólo salta la grabación de "Hay una incidencia en la zona. Estamos trabajando en ello". Yo tengo que teletrabajar y TELEFÓNICA me lo impide. ¿Cómo justifico los días que no estoy conectada?. Me parece GRAVE. MUY GRAVE que tengan a un cliente dejado de la mano, abandonado sin ninguna explicación. He cursado una reclamación vía OCU, a la que tampoco se han dignado contestar. Díganme que más puedo hacer. ¿ME VAN A DEJAR UN MES (O MÁS) SIN SERVICIO? SIN LÍNEA DE TFNO. Y SIN INTERNET???? EN TODOS LOS AÑOS QUE LLEVO CON TELEFÓNICA, NUNCA ME HA PASADO NADA IGUAL. SE PRECIAN DE SER UNA GRAN EMPRESA. DEMUESTRENLO. SOLUCIONEN YA LO QUE SEA QUE HAYA PASADO. INFORMEN AL CLIENTE. CREO QUE ES LO MÍNIMO. ESPERO RESPUESTAS. Y SOLUCIONES. GRACIAS

Buenos días, a mi me pasa algo parecido, llevo con cortes de internet desde el día 07 de Enero, llamé al 1002 y se abrió la incidencia y desde ahí nuestro calvario, vino varías veces el servicio técnico y nunca consiguió que funcionara bien. Pero desde el día 08 de Febrero que volví a llamar al 1002 ( ya no tengo internet en ningún momento ) y se abrió otra incidencia hasta el día de hoy 24 de Febrero nadie del servicio técnico se puso en contacto con nosotros para intentar solucionarlo, llamo todos los días al 1002 y al 1004 y me dicen que no lo entienden y que le vuelven a reportar a su superior dicha incidencia, pero de momento nada. Ya no sabemos qué hacer teniendo la necesidad de tener conexión por teletrabajo, no entiendo esta forma de actuar, imagino que la única opción será cambiar de compañía. No sé si alguien me puede ayudar. Gracias

Saludos:
Siento los problemas.
Mandarme un privado con Nombre completo, DNI , teléfono de la avería y todos los datos que puedan ayudar, y os informaré lo antes posible

Buenos días. Muchas gracias por ayudarnos, es la primera explicación que nos dan en todo este tiempo. Muchas gracias y te voy contando.