sin internet desde el dia 13 mayo por la mañana

Hola

llevo sin internet y por tanto sin television y sin telefono desde el lunes 13 por la mañana. Vivo en Montmelo de Barcelona.
El caso es que por lo visto robaron cobre de la central en Mollet del valles y eso ha causado la averia que ha afectado a todos.
Lo que sucede es que todos lo que conozco ya tienen solucionada la averia y yo soy el unico que sigo sin internet. Cuando llego a casa llamo al 1002 y la voz de la locucion me dice que esta solucinada, pero no en realidad no lo esta. Siguen las luces rojas de las dos esquinas de mi smart wiffi parpadeando.
LLamo al 1002 y me dicen que no saben que van dando servicio paulatinamente. Pero si me dicen que la mia ya esta solucionada deberia tener servicio, Hace una pruebas y me dice que no consigue conectar mi linea con la centralita asi que vuelve a abrir incidencia.

Me gustaria que por favor miraseis que puede pasar. ya son dos dias sin ningun tipo de servicio sin casi poder contactar con nadie por que cuando llamo siempre sale la locucion y veo que esto se va a eternizar. Mientras en otras compañias tambien afectadas les han dado ciertas compesaciones a mi ni siquiera ponerse en contacto.
Agradeceria vuestra ayuda
Gracias