Hola a todos!
Pues esta es la situación: soy cliente fusión de Movistar, o lo era hasta ayer, y contraté los servicios de Orange con la esperanza de que Movistar me hiciera contraoferta. No ha sido así y actualmente no tengo adsl con ninguno de los 2. Movistar me dijo que al solicitar la portabilidad, como orange no tiene cobertura directa en mi zona, mi línea pasa a IP nacional (o algo así) y me he quedado sin servicio. Vamos, que no entiendo nada y es fin de semana y estaré sin adsl ni televisión. No sé a quién responsabilizar de esto ni si debo cancelar la portabilidad y quedarme con Movistar (me ofrecen 6 meses al 50% aunque he leído por ahí que dan 12 meses) o marcharme a orange... Uno echa la culpa al otro y yo no sé cómo orange puede tener ese "poder" para cortarme la 〰 por no sé qué IP, MLT, o lo que sea que me dijeron en Movistar y no tengo ni idea de qué va.
Perdón por el tostón y agradecería cualquier explicación o ayuda o consejo. Muchas gracias
Pues esta es la situación: soy cliente fusión de Movistar, o lo era hasta ayer, y contraté los servicios de Orange con la esperanza de que Movistar me hiciera contraoferta. No ha sido así y actualmente no tengo adsl con ninguno de los 2. Movistar me dijo que al solicitar la portabilidad, como orange no tiene cobertura directa en mi zona, mi línea pasa a IP nacional (o algo así) y me he quedado sin servicio. Vamos, que no entiendo nada y es fin de semana y estaré sin adsl ni televisión. No sé a quién responsabilizar de esto ni si debo cancelar la portabilidad y quedarme con Movistar (me ofrecen 6 meses al 50% aunque he leído por ahí que dan 12 meses) o marcharme a orange... Uno echa la culpa al otro y yo no sé cómo orange puede tener ese "poder" para cortarme la 〰 por no sé qué IP, MLT, o lo que sea que me dijeron en Movistar y no tengo ni idea de qué va.
Perdón por el tostón y agradecería cualquier explicación o ayuda o consejo. Muchas gracias