Servicio PostVenta Movistar Online

El martes día 15 compre un apple watch en la tienda online de movistar, me lo entregaron el viernes y no funciona, pues llevo desde entonces intentando ponerme en contacto con movistar para que recojan el producto y me devuelvan el dinero. El servicio de atención al cliente de apple perfecto, dos horas peleando para que funcionase el reloj, en la tienda de INTECAT de parque principado me dijeron que algo le pasaba para no enlazar, que lo devolviese. En el 1004 me dijeron que era cosa de la tienda física, allí que me pusiese en contacto con la web online, en la web online no hay ningún teléfono de contacto y en la documentación con la factura aparece un papel para reclamar mediante correo postal, sí señores, en 2020 tengo que enviar una carta certificada por correo postal o pelear con el 1004, donde ellos me dicen que no pueden hacer nada porque no soy cliente de movistar, no tengo líneas contratadas con ellos, pues no me hubiesen vendido el producto. Al final el departamento de analisis se pondrá en contacto conmigo en un tiempo máximo de 72h, que ya han pasado, y aquí sigo esperando un milagro. Bastante preocupado estoy por tratar con una compañía así, con este servicio postventa tan demigrante, es increible pero cierto. Escurriendo el bulto en el 1004 ya llevo más de tres horas perdidas peleando, veremos en que termina la cosa, pues los 350€ pienso recuperarlos con daños y perjuicios.