¿Que router de reemplazo?

Buenas a todos, tengo fibra de Movistar 600 con un router Asus. Como he tenido que recolocar los equipos, me vendría bien unificar la ONT y el router en un solo equipo, el HGU, pero no me apetece pagar los 30€ que piden por él :(

El router de Movistar que tengo en su caja es un mitrastar que creo que no funciona. La última vez no sincronizaba ni me daba conexión :( Mi idea sería abrir incidencia y que me lo reemplazaran, para al menos tener un móvil de backup funcional y si encima entregan el HGU, pues mejor que mejor...

¿Sabéis que router están entregando en estos casos?

¡Un saludo y gracias!

Hola jibenito,

Informarte que con independencia de coste económico los clientes con router+ONT y los de HGU están diferenciados y no es posible pasar de uno a otro sin una orden de cambio. Y en caso de avería se sustituyen los equipos por otros de características equivalentes a los que tiene.

Para gestinar ordenes de ese tipo podrias informarte en los foros de atención comercial de la Comunidad Movistar.

Saludos.

Gracias!

En cuanto tenga un rato, probaré el router de Movistar a ver si funciona y si no es así, abriré incidencia... Lastima no lograr el HGU, pero al menos me aseguraré de tener el router correctamente.