Robo ip cometer delito

Ola necesito que alguien me facilite un informe de un dia y horas concreto de mi conexion de internet ,la ip,y quuen estuvo conectado es para un tema de una denuncia porque han cometido un delito con mi ip y necesito demostrar que ha sido por alguin tipo de hackeo o algo y lo ge intentado por mil sitios llamando a tido telefonos de atencion cliente y me dan largas y no me dicen ni facilitan nada un poco de ayuda de alguien que srpa por favor estoy un poco acojo ado gracias

Ola necesito que alguien me facilite un informe de un dia y horas concreto de mi conexion de internet ,la ip,y quuen estuvo conectado es para un tema de una denuncia porque han cometido un delito con mi ip y necesito demostrar que ha sido por alguin tipo de hackeo o algo y lo ge intentado por mil sitios llamando a tido telefonos de atencion cliente y me dan largas y no me dicen ni facilitan nada un poco de ayuda de alguien que srpa por favor estoy un poco acojo ado gracias
En los router suele haber un listado de las conexiones.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hola Mikelinn,

El numero de personas que tienen acceso a esos datos esta limitado y normalmente se utilizan de forma anónima para solucionar averías o mal funcionamiento de sistemas. Para obtener esos datos si es posible deberías solicitarlo a través de la denuncia que hablas para que las autoridades competentes lo soliciten formalmente y sirvan de prueba.

Saludos.