Retraso alta pack fusión Movistar

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Buenas tardes, el pasado 9 de septiembre di de alta el servicio de fusión en un nuevo domicilio y aún no he recibido la llamada del técnico para proceder a la instalación. He llamado muchisimas veces tanto al 1004, como al departamento de contrataciones y en ninguno de los departamentos me han ayudado ni me han dado explicaciones sobre el retraso en la instalacion. También he puesto varias reclamaciones de pedido. Por favor, alguien me puede ayudar? En principio la contratación es correcta y solo es necesario que venga el técnico para la instalación en el domicilio pero no se como solucionar el retraso ni a quien puedo llamar
 
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Buenas tardes, el pasado 9 de septiembre di de alta el servicio de fusión en un nuevo domicilio y aún no he recibido la llamada del técnico para proceder a la instalación. He llamado muchisimas veces tanto al 1004, como al departamento de contrataciones y en ninguno de los departamentos me han ayudado ni me han dado explicaciones sobre el retraso en la instalacion. También he puesto varias reclamaciones de pedido. Por favor, alguien me puede ayudar? En principio la contratación es correcta y solo es necesario que venga el técnico para la instalación en el domicilio pero no se como solucionar el retraso ni a quien puedo llamar
Yo soluciono estos problemas por twitter, y se lo digo a todo el mundo q tiene problemas así. Una queja mencionando a movistar y te suelen dar solución rápida



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