Retirada cables telefónia MOVISTAR fachada propiedad privada

Buenos días:
Nos ponemos en contacto, ya que hemos tratado por todos los medios (1004, 1002, visita fisica a Movistar en Calle Alcala 552, 90010200, etc) contactar con Movistar para solicitar la retirada de cables de telefonía en fachada de inmueble sito en la Avd. de la constitución nº 66 esquina calla Jabonerias en Torrejón de Ardoz, sin que hayamos tenido ningún tipo de respuesta. Precisamos de forma urgente se proceda a la retirada de los cables ya que se va a proceder en unos días a la demolición del inmueble.
Gracias
IMG_1581.jpg

Buenos días Carlos:

Gracias por tu respuesta.
He tratado de ponerme en contacto a través del enlace que me has enviado. Al introducir mi número de teléfono en el enlace no me permite continuar ya que mi teléfono no es de Movistar, y me remite al 1004. En el 1004 ya hemos abierto dos expediente relacionados con este asunto, uno de ellos en el mes de Febrero. Hasta la fecha no hemos obtenido respuesta.
Si no se ponen en contacto con nosotros para retirar los cables de nuestra propiedad de forma inmediata, procederemos a la demolición de nuestra propiedad.

No se si me puedes dar alguna otra solución. Es inaceptable que tengamos que estar persiguiendo a Movistar para retirar unos cables de su propiedad de nuestra propiedad. Es la única compañía que no ha retirado los cables. Esto nos está ocasionando unos perjuicios económicos muy importantes.

Un saludo
Saludos, orbita:
Siento las molestias.
Aquí lo deberías poder solucionar:

https://atencionalcliente.movistar....ncidencia-con-cables-en-fachada-o-comunidades

Te van a pedir los datos de la caja / cables, etc. y un teléfono de contacto

He contactado finalmente a través del enlace. La única respuesta que nos dan es que esperemos. Pero nadie del servicio técnico de movistar se pone en contacto con nosotros para la retirada de los cables y precisamos demoler ya

Buenos días orbita:
Ayer te envié un mensaje privado , cuando puedas me contestas con los datos que te pedí.
Muchas gracias

Buenos días, tengo un problema muy similar al comentado en este Post: en septiembre de 2020 comencé los mismos trámites para la retirada de cableado en una fachada en un pueblo de Zamora, me atendieron muy amablemente en el 1002 y que se pondrían con ello, después de múltiples llamadas la fachada la derribaron y el cableado lo tuvieron que sujetar a unos postes que puso Iberdrola para su cableado ya que nadie se puso en contacto ni se persono por la dirección indicada. El caso es que se está terminando la obra de la nueva fachada y todo el cableado se ha de soterrar por la acera, ya que por la fachada no puede ir ningún cable. Les agradecería que me pusieran en contacto con el departamento oportuno para gestionarlo, un saludo.

Saludos @Rubezno:
Mándame un privado con la dirección completa del inmueble,
y un nombre y teléfono de contacto.
Y lo remitiré a los compañeros que llevan el tema.

Hola, tengo un problema parecido, casi rozando la seguridad o sin el casi

Recientemente se ha procedido a la rehabilitación de una vivienda haciendo incluso instalación de tubos bajo la acera para el paso de cableado (estando ya el electrónico y alumbrado en esos tubos).

Nos encontramos que pese al aviso al 1002 ( incluso se nos hizo un boletín hace más de un año ya por esta vía, cuando se procedió a derribar la fachada, y otro hace menos tiempo del que tampoco sabemos nada), los cables llevan ya algunos meses los cables colgando, estorbando incluso para entrar en la vivienda.

Hay que andar apartando los con la mano o agachandose lo cual es muy desagradable o estar inquietos por si a alguien le da por colgarse o pegar tirones.

Querríamos solicitar por esta vía que simplemente los pasen por los tubos antes de que acaben dañados o arrancados al estar al acceso de cualquier transeúnte.

Esperamos que se arregle lo antes posible por qué por qué encontramos poco razonable está situación.

muchas gracias

Adjuntos

• Screenshot_2022-08-24-20-26-05-422_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-08-24-20-26-05-422_com.whatsapp.jpg
    981.3 KB · Visitas: 108