Retirada cables telefónia MOVISTAR fachada propiedad privada

Buenos días:
Nos ponemos en contacto, ya que hemos tratado por todos los medios (1004, 1002, visita fisica a Movistar en Calle Alcala 552, 90010200, etc) contactar con Movistar para solicitar la retirada de cables de telefonía en fachada de inmueble sito en la Avd. de la constitución nº 66 esquina calla Jabonerias en Torrejón de Ardoz, sin que hayamos tenido ningún tipo de respuesta. Precisamos de forma urgente se proceda a la retirada de los cables ya que se va a proceder en unos días a la demolición del inmueble.
Gracias
IMG_1581.jpg
 
Buenos días Carlos:

Gracias por tu respuesta.
He tratado de ponerme en contacto a través del enlace que me has enviado. Al introducir mi número de teléfono en el enlace no me permite continuar ya que mi teléfono no es de Movistar, y me remite al 1004. En el 1004 ya hemos abierto dos expediente relacionados con este asunto, uno de ellos en el mes de Febrero. Hasta la fecha no hemos obtenido respuesta.
Si no se ponen en contacto con nosotros para retirar los cables de nuestra propiedad de forma inmediata, procederemos a la demolición de nuestra propiedad.

No se si me puedes dar alguna otra solución. Es inaceptable que tengamos que estar persiguiendo a Movistar para retirar unos cables de su propiedad de nuestra propiedad. Es la única compañía que no ha retirado los cables. Esto nos está ocasionando unos perjuicios económicos muy importantes.

Un saludo
Saludos, orbita:
Siento las molestias.
Aquí lo deberías poder solucionar:

https://atencionalcliente.movistar....ncidencia-con-cables-en-fachada-o-comunidades

Te van a pedir los datos de la caja / cables, etc. y un teléfono de contacto
 
He contactado finalmente a través del enlace. La única respuesta que nos dan es que esperemos. Pero nadie del servicio técnico de movistar se pone en contacto con nosotros para la retirada de los cables y precisamos demoler ya
 
Buenos días orbita:
Ayer te envié un mensaje privado , cuando puedas me contestas con los datos que te pedí.
Muchas gracias
 
Arriba