Retirada de cables de fachada

Buenas noches, voy a contar mi problema , llamé el día 25 de Marzo para que me retirasen los cables de mi fachada porque voy a derribarlo y me dicen que hasta que no me los retirase iberdrola ellos no me los quitaban (iberdrola ha tardado casi 7 meses,una vergüenza) pues bien, les volví a llamar el 14 de octubre diciendo que ya me habían quitado los cables de la luz y me abrieron un expediente para quitarme los cables, pues bien, llamé al mes y no sabían darme respuesta a mi expediente abierto al final tuve que contactar por mesenger en el Facebook de movistar y les mande el número de expediente y una foto de la fachada ,pues bien,les pregunto todas las semanas y siempre me responden lo mismo que se lo han pasado a los técnicos y que ya me mantendrán informada y me temo que me van hacer lo mismo que iberdrola, así qué me podría dar alguien una solución

Saludos @barrunta:
Siento tus problemas.
Si has contactado ya con mis compañeros de Facebook, no tengo otro procedimiento para agilizarlo.
De todas formas, cuando vas a derribar algo, normalmente se encarga del tema la empresa que has contratado.

Buenas tardes, en resumidas cuentas que nadie me da solución de nada y además no hay ninguna empresa contratada , yo quiero hacer el derribo y luego contratar a un albañil para que me haga la obra, no pretenderá que diga al albañil que me lo solucione él lo de quitar los cables de teléfono