Retirada de cables para demolición

Hola
Como hacer para que telefónica retire los cables de mi fachada y poder demoler;es más las cajas instaladas no tengo porqué tenerlas visibles.
He insistido en su foro reiteradamente sin obtener resultados fisicos;solo pasa el tiempo y juegan al desgaste.
Si alguien puede asesorarme de forma seria y efectiva ...!!
Gracias

Hola
Como hacer para que telefónica retire los cables de mi fachada y poder demoler;es más las cajas instaladas no tengo porqué tenerlas visibles.
He insistido en su foro reiteradamente sin obtener resultados fisicos;solo pasa el tiempo y juegan al desgaste.
Si alguien puede asesorarme de forma seria y efectiva ...!!
Gracias
Hola José Luis 50, te voy a enviar un privado para que me facilites tús datos y los del inmueble en cuestión para escalarlo. Muchas gracias

Me dicen que hay este boletín iniciado pero no tengo noticia alguna,nadie llama ,nadie soluciona.
Este es el numero del boletín que consta abierto :G1462659

Dado que es la compañia, es este caso de telefonía, la que debe modificar la linea (de forma provisional mediante un poste, a otra fachada, etc., etc.) y no obtienes respuesta, quizá el siguiente paso sería dirigirte al Ayuntamiento (o concejalía de tu distristo)

Hola.
Esto voy a tener que hacer y poner una denuncia con mi procurador para reclamar daños y perjuicios que se están ocasionando al no poder ejercer mis derechos como ciudadano que lo único que aspira es a hacerse su propia ya que estoy residiendo en otra mientras se puede construir.
Gracias.

Hola.
Esto voy a tener que hacer y poner una denuncia con mi procurador para reclamar daños y perjuicios que se están ocasionando al no poder ejercer mis derechos como ciudadano que lo único que aspira es a hacerse su propia ya que estoy residiendo en otra mientras se puede construir.
Gracias.
Hola.
Gracias.

Hola José Luis:
Lo he escalado a responsables de planta exterior, cuando sepa algo te lo indicare, cuando me den previsión de retirada de cajas. Saludos

Hola buenas tardes, tengo caja y cableado de Vodafone en la fachada de mi casa, voy hacer una rehabilitación de dicha fachada y necesito que me los retiren.POR FAVOR ALGUN CONTACTO.GRACIAS

Saludos @Luis Antoni:
Este es el foro de Movistar.
No podemos hacer nada con cables de otras compañías.
Ya he visto que has comentado también tu problema en el foro de Vodafone.
Lo único que te puedo decir es que normalmente las empresas de rehabilitación ya saben como gestionarlo, y si no, llama al teléfono de Vodafone.
Mucha suerte

Es increíble, estamos hablando que es mi casa, pagada por mí me meten cables y cajas como si no hubiera un mañana......y Vodafone ni contesta ni me dan solución.... Creo que se va a quedar la zona sin internet.. así lo quieren y así lo van a tener

Puedo entender tu frustación. De todas formas, cuando se van a realizar este tipo de trabajos (demoliciones, reparación de fachadas, etc.) la empresa encargada de ejecutar las obras es la que debería de encargarse de hacer todas las gestiones con las compañías afectadas (luz, agua, gas, etc.) dado que ese tipo de obras (y más una demolición) implica una serie de riesgos (afectación de servicios, como tu indicas)

Estoy intentando que retiren cables de servicio telefónico del acceso a una finca que he empezado a edificar, y que, por su escasa altura , la maquinaria no puede acceder sin problemas de engancharse con esos cables. Desde hace un mes he hablado varias veces con el número 1002 - 1004 y me han tomado nota todas las veces, y hasta ahora no he tenido noticia alguna. ¿Cómo podría contactar con una oficina técnica de telefónioca que pudiera resolver mi problema? Muchas gracias.
jjosemoran
Asturias

Saludos @jjosemoran :
Casi seguro que ya se esté tramitando con la Empresa Colaboradora de la zona.
De todas formas mándame un privado con la dirección completa, si puede ser alguna foto y los datos que consideres necesarios y reviso si se ha generado incidencia.