Reclamar facturación incorrecta después de dar de baja un paquete de TV

Hola,

Llevo desde ayer buscando la forma de ponerme en contacto con vosotros por un medio que no sea telefónico para poder tener constancia por escrito de lo que se dice, ya que por teléfono las palabras se las lleva el viento, decís que hacéis una cosa y luego no se cumple. Después de de varios problemas con la web movistar.es que falla con regularidad y es un laberinto para encontrar soporte técnico, no me queda más remedio que probar por este medio.

Escribo para reclamar un cargo del paquete de TV de Toros que se dio de baja por teléfono a mediados de Marzo, o al menos así se me comunicó en su momento cuando pedí que lo dieran de baja. La razón de la baja obvia ya que en las circunstancias actuales debido al COVID-19 no hay corridas de toros.

Por teléfono no sólo se me dijo que se daba de baja en ese momento, sino también que el precio que pagaría de marzo se prorratearía en lugar de pagar el resto del mes.

Unas dos semanas después, a día 1 de Abril, me encuentro con un cargo de 38€ en mi cuenta.

movistar_abril2020_reclamacion.png

Considero que es un cargo erróneo y se debe corregir y devolver. Por favor decidme como pasaros mis datos ya sea por mensaje privado o por email.

Un saludo.