Reclamación de última factura tras portabilidad

Buenos días.
Tras realizar la portabilidad de Movistar a DIGI no estoy de acuerdo con la última factura enviada por Movistar. Me gustaría reclamarla, pero al cambiar de operador no me deja inciar sesión en MiMovistar y no puedo hacerlo vía web. No quiero hacerlo por teléfono porque quiero que quede constancia por escrito. ¿Hay algún correo electrónico para hacer una reclamación?
Gracias y un saludo.
 
Buenos días.
Tras realizar la portabilidad de Movistar a DIGI no estoy de acuerdo con la última factura enviada por Movistar. Me gustaría reclamarla, pero al cambiar de operador no me deja inciar sesión en MiMovistar y no puedo hacerlo vía web. No quiero hacerlo por teléfono porque quiero que quede constancia por escrito. ¿Hay algún correo electrónico para hacer una reclamación?
Gracias y un saludo.

Buenas noches @sgaitor

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre el tema por si quieres echarles un vistazo:

Si necesitas el duplicado de una factura de antigüedad superior a 1 año y hasta 5 años, o si ya no eres cliente, envía un correo electrónico a escritos.gp@telefonica.com adjuntando la siguiente información:

Fotocopia del NIF/CIF o documentación alternativa del titular/Razón Social1.
Petición concreta (indicando Factura/ Mes/ Año).
Dirección de correo electrónico.
Fecha y firma del titular/interlocutor.


¿Cómo reclamar facturas y comprobar su estado?
Atención al Cliente - Reclamaciones
Servicio de Defensa del Cliente
Aquí tienes también un enlace externo bastante ilustrativo. Espero que te sirva como alternativa

¿has probado a crear un hilo en su foro oficial? Suerte con eso
 
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