Buenos días,
hace meses el grupo telefónica prometió no variar los precios y alargar las promociones durante el período de confinamiento:
https://www.telefonica.com/ext/seguimosconectados/
Aquí se puede leer:
MEDIDAS EN ESPAÑA:
Telefónica ha decidido congelar precios totalmente durante el estado de alarma. Los descuentos que concluyan en este periodo se alargarán hasta que finalice la situación de excepción. La operadora ha enviado una carta a los clientes a los que se le acababa el periodo de descuento en estas semanas, confirmándole que suspenderá la contabilización del plazo de esa promoción.
Tengo fibra 100mb + fijo, a 32,20€ durante un año. En mayo, a mediados, se me terminaba este precio promocionado.
Como no me había llegado carta o aviso alguno, en abril , con tiempo de sobra, contacté a través del formulario de att.cliente del área de cliente. Me contestaron de forma afirmativa por mail, diciendo que se me mantendría ese precio de 32,20 hasta nueva fecha. Volví a contactarles para preguntar el tema de la fecha, y me volvieron a contestar diciendo que como no se sabía hasta cuando iba a durar esto, una vez finalizase el período de pandemia me contactarían para comunicarme la fecha nueva de fin de promoción.
Todo bien hasta aquí.
Hace unos días cuando ya se sabía la probable fecha de fin de pandemia, pero aún vigente, entro en el área de ciente y veo que la factura que van a emitirme el 25 de junio es de 67€.
Les contacto para alertar del tema, con tiempo suficiente para que modifiquen el importe, al 1004, y por web...solo he conseguido que me digan que lo revisan y que recogen reclamación y que me contestan ¡en 15 días! . He tenido que volver a decir que aún estoy a espera de que me digan la fecha de fin de promo...
El caso es que hoy veo que al final, tal y como era de esperar, me han pasado la factura al cobro, por el importe incorrecto de 67€.
Los números de reclamación que me han comunicado son :
202059056811
202001820691
-Por qué me pasan a cobro una factura que está notificada como incorrecta?
-Por qué no son capaces de resolver algo tan sencillo en la misma llamada que hice a 1004?
-Por qué no son capaces de aplicar la prórroga de la promoción como ustedes mismos han dicho que harían como anuncio corporativo, y además me confirmaron de forma personal por email? yo estaba pendiente del fin de mi año de promoción, para cambiar de producto, o a otra oferta de otro operador, pero ustedes han causado que me cobren una cantidad el doble de lo que debería ser por no cumplir lo que dijeron....ni siquiera se han molestado ni en aplicar el precio actual de precio 38€ que tienen ustedes actualmente para el producto similar.
-Por qué no me han comunicado en ningún momento la fecha de fin de mi precio para que yo pueda actuar como me convenga?
Al final, y debido a la lentitud con que veo que tratan esta reclamación, lo que veo es que se acabará emitiendo una nueva factura con el mismo precio de 67€, y que me volverá a tocar reclamar .
Por favor, les pido que atiendan esto de una vez.
Gracias.
hace meses el grupo telefónica prometió no variar los precios y alargar las promociones durante el período de confinamiento:
https://www.telefonica.com/ext/seguimosconectados/
Aquí se puede leer:
MEDIDAS EN ESPAÑA:
Telefónica ha decidido congelar precios totalmente durante el estado de alarma. Los descuentos que concluyan en este periodo se alargarán hasta que finalice la situación de excepción. La operadora ha enviado una carta a los clientes a los que se le acababa el periodo de descuento en estas semanas, confirmándole que suspenderá la contabilización del plazo de esa promoción.
Tengo fibra 100mb + fijo, a 32,20€ durante un año. En mayo, a mediados, se me terminaba este precio promocionado.
Como no me había llegado carta o aviso alguno, en abril , con tiempo de sobra, contacté a través del formulario de att.cliente del área de cliente. Me contestaron de forma afirmativa por mail, diciendo que se me mantendría ese precio de 32,20 hasta nueva fecha. Volví a contactarles para preguntar el tema de la fecha, y me volvieron a contestar diciendo que como no se sabía hasta cuando iba a durar esto, una vez finalizase el período de pandemia me contactarían para comunicarme la fecha nueva de fin de promoción.
Todo bien hasta aquí.
Hace unos días cuando ya se sabía la probable fecha de fin de pandemia, pero aún vigente, entro en el área de ciente y veo que la factura que van a emitirme el 25 de junio es de 67€.
Les contacto para alertar del tema, con tiempo suficiente para que modifiquen el importe, al 1004, y por web...solo he conseguido que me digan que lo revisan y que recogen reclamación y que me contestan ¡en 15 días! . He tenido que volver a decir que aún estoy a espera de que me digan la fecha de fin de promo...
El caso es que hoy veo que al final, tal y como era de esperar, me han pasado la factura al cobro, por el importe incorrecto de 67€.
Los números de reclamación que me han comunicado son :
202059056811
202001820691
-Por qué me pasan a cobro una factura que está notificada como incorrecta?
-Por qué no son capaces de resolver algo tan sencillo en la misma llamada que hice a 1004?
-Por qué no son capaces de aplicar la prórroga de la promoción como ustedes mismos han dicho que harían como anuncio corporativo, y además me confirmaron de forma personal por email? yo estaba pendiente del fin de mi año de promoción, para cambiar de producto, o a otra oferta de otro operador, pero ustedes han causado que me cobren una cantidad el doble de lo que debería ser por no cumplir lo que dijeron....ni siquiera se han molestado ni en aplicar el precio actual de precio 38€ que tienen ustedes actualmente para el producto similar.
-Por qué no me han comunicado en ningún momento la fecha de fin de mi precio para que yo pueda actuar como me convenga?
Al final, y debido a la lentitud con que veo que tratan esta reclamación, lo que veo es que se acabará emitiendo una nueva factura con el mismo precio de 67€, y que me volverá a tocar reclamar .
Por favor, les pido que atiendan esto de una vez.
Gracias.