PROBLEMAS EN PORTABILIDAD CON UN NUEVO CLIENTE ... ESTAFADO

Hola buenos días,
Contraté con ustedes una tarifa fusión y procedí a la portabilidad de 2 lineas móviles.
Cuando contraté dicha portabilidad se me informó de que podía pedir el envío de las tarjetas SIM a mi domicilio. Y así lo solicité.
el mensajero entregó dos "blister" con unas claves y como no encontré las tarjetas SIM llame a Movistar (Contratación, ).
Se me informó de que acudiera a cualquier tienda Movistar y que me las proporcionarían, pero en dos tiendas, no tenían SIM ¿¿??.
Acudí a la tienda Movistar de Corte Ingles de Callao en Madrid y cuando me identifico me comentan que no tengo ninguna tarjeta a mi nombre porque ya han sido entregadas y que sólo pueden hacerme una copia y cobrármela. Sus compañeros, al enseñarles lo que el mensajero entregó, me dicen que eso es una tarjeta "eSIM" ¿¿??.
Llamo nuevamente a Movistar contratación, desde el propio centro comercial y la trabajadora que me atiende me indica que ha consultado con su supervisor y que solicite la copia y la abone que posteriormente será descontada de la cuota. Posteriormente me envía como registro de la reclamación un sms con el número de reclamación. Cual es mi sorpresa cuando hoy me envían un email indicándome que no procede el abono porque después de un estudio detallado no encuentran incidencia alguna que afecte al cobro de dichas tarjetas y desestiman la reclamación.
EN ESE ESTUDIO DETALLADO: ¿HAN ESCUCHADO LA GRABACIÓN DE LA CONTRATACIÓN?, EN DONDE EN NINGÚN CASO SE SOLICITA ESE TIPO DE TARJETAS "eSIM" (que por cierto no sabía ni que existieran), Y SIMPLEMENTE POR ESO NO ES DE RECIBO QUE UN FALLO SUYO DEBA ABONARLO YO, OBVIANDO LAS MOLESTIAS QUE ME HAN OCASIONADO. ESPERO QUE RECTIFIQUEN PORQUE ME HABRÁN ENGAÑADO 2 VECES, UNA AL CONTRATAR Y OTRA AL RECLAMAR Y HACERME INCURRIR EN UN GASTO QUE USTEDES ME DIJERON QUE IBAN A SOPORTAR Y AHORA DECIDEN QUE NO. ESTO NO ES UNA ACTITUD DE UNA EMPRESA SERIA.
ESPERO LA RESPUESTA DEL RESPONSABLE CORRESPONDIENTE.