Problemas contratación más velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos! Mi problema viene de hace tiempo por la zona donde vivo.

Vivo muy cerca de la central practicamente la veo de mi casa, pero al ser una casa de campo y no tener una direccion exacta nunca aparece la cobertura real, Empecé con 1mb y no me dejaban contratar más, vino el tecnico y me accedio a 10mb porque hizo el la gestión desde mi casa porque decia que los parametros eran perfectos, Ahora que quiero contratar los 20mb que me comentó que tambien puedo, no puedo contratarlos.. Aparte de haber estado teniendo problemas con el adsl estas ultimas 2 semanas..

Mi pregunta es si alguien podria ayudarme a contratar más velocidad o es mejor cambiar de compañia ya que estoy un poco quemado..

Muchas gracias por la ayuda de antemano.

Hola jose2k2ibz:

Te he enviado un mensaje privado con los resultados, espero que los 10 Mb/s. te esten funcionando correctamente tras la última avería.
El tema de contratacion no se trata directamente en este foro. Se puede consultar a traves de otros cauces como 1004, comunidad movistar o movistar.es.
La cobertura se puede consultar en esta última pagina si no hay número se puede introducir s/n en el número de la calle.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.