Problema instalando fibra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, querria saber si el tecnico q deberia instalar la fibra, no puede o no sabe encontrar que canaleta es la q deberia llevar el cable de fibra desde donde esta puesto la centralita de la comunidad hasta mi casa, tengo alguna opcion alternativa para conseguir que me la instale? o q venga otro tecnico q sepa?
mi problema principal es q ayer deberia haberla puesto y no quiso ni venir pq a dos vecinos de al lado no consiguio encontrarlo, y por la tarde me cortaron el telefono-internet los de jazztel (portabilidad a movistar), ahora estoy sin nada indefinidamente por esto...
otra alternativa es anular la portabilidad si aun es posible, sin q me obligen a pagar penalizaciones de 100€ ni nada de eso, por ser problema del tecnico, no mio; sin tener q esperarme q acabe los 15 dias de plazo maximo, q seria hasta el dia 5, y me tendria q esperar otra semana mas sin tlf-inet, q me resulta demasiado pq me hace falta. quizas sea mejor seguir con la portabilidad pero cambiandola a adsl movistar x si mas adelante se puede poner fibra bien mas facilmente, pero despues de esta chapuza me da q no,
he intentado hacer q el tenico se vuelva a poner en contacto conmigo llamando al 1004 pero mis esperanzas no son muchas, visto lo visto.

pd: hace poco lo consiguio instalar en otro de los vecinos buscandole su canalizacion, aunq tardo 2 o 3 dias pq la cagaba llevando cables muy cortos o por ir sin guia para llevar los cables... lo q me hace dudar aun mas del tecnico. :cautious:

Hola, altrus.

¿Has comentado el tema con los moderadores comerciales en la Comunidad Movistar?
Te recomiendo que dejes un mensaje allí para que ellos puedan revisar el estado de provisión de tu solicitud.
Disculpa que no te contestemos aquí, ya que al ser éste un foro de atención técnica, no disponemos de las herramientas y conocimientos necesarios para cuestiones comerciales.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.